|
|
||||
|
||||
|
Quiero crear temas que no son largos y sin embargo no me deja, cuando carga para subir el texto a la pagina se queda totalmente en blanco y ahi queda... les paso el link para que vean como queda cuando pongo "enviar mensaje"
Código:
http://www.emudesc.net/foros/newthread.php?do=postthread&f=54 que podria ser?? EDIT: Ya esta solucionado desde hace casi un mes, asique cierren el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Última edición por Zalia fecha: 06-ene-2008 a las 22:47. |
|
|
|||
|
|||
|
No puedo crear temas en Cine ni en zona otaku
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no puedes crear temas dile a un mod k el cree el tema y luego lo cambie de dueño a ti para k sea mas facil asi ya solo le dices hace el tema y lo cambia de dueño kreo k es lo uniko k puedes hacer ;D
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Puede que sea un error del server de EMD. Pero lo más probable es que sea tu computadora que tenga bloqueada alguna opción para subir cosas.
Como dice Mawii, pidele ayuda a un mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Bot, no revivas temas por favot...........
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|