|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, nose si es aca para poner esto pero realmente necesito ayuda, hace mucho tiempo que vengo hablando con una amiga de mi hermana, cuando viene a verla a ella....nos reimos la pasamos bien nos miramos bastante, la cosa es que un dia me conto que se iba a comprar un blackberry y bla. Un dia vio que tenia black berry y me pidio el ping y bue empezamos hablar bien mi hermana se enojo un poco cuando hablamos oculto y la cosa es que se fue dando de apoco sentimientos de ambos hacia la otra persona, como tengo que seguir? Ella dice que no quiere perder x nada a mi amiga, se muere de ganas de verme, yo a ella nos gustamos nos queremos mucho.... Ahora cada vez que viene ni nos hablamos basicamente queremos vernos pero dice que es temprano
Porfavorrrr yo tengo 23 y ella 17 muchas gracias por leerlo aunq sea |
|
|
|||
|
|||
|
Al Leerlo, me imagino las Diferencias de Edades, Si tu sientes que los Sentimientos, son muy fuerte, continua la relación, para el Amor no ay barreras, pero yo como adolescente que soy me doy, cuenta que aveces las chicas solo quieren algo, con un hombre solo por tener Experiencia, o solo les gustas por un tiempo y luego te dejan botado, por las hormonas, se enamoran de uno de otro y hacia, así que si no quieres que pase algo como eso, mejor deberías de pararlo todo, pero como te dije Arriba si sientes que si es verdadero Amor Continua, ya que nadie tiene derecho a decirte que no te Enamores de Alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sigue lo que el corazón te indique, haciendo caso omiso a los GTAM enemigos. Luego, cuando te des cuenta de lo que realmente sientes, hazle caso a tu cerebro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que decirle que no tenga miedo a su amiga, mientras ella no sepa nada malo puede pasar, siempre y cuando tengan cuidado, además ¿como va a perder una amistad porque sea tu novia? no tiene nada que ver una cosa con la otra, sería muy inmaduro.
Te recomiendo que le digas que se invente algo y se vean en algún lado, hablen y deciden que hacer porque si tanto se gustan y se quieren, almenos un beso te llevas. |
|
|
|||
|
|||
|
La chica me dijo que como dicen ustedes, hay mucha diferencia de edad y para ella yo estoy buscando algo serio, que necesito algo mas formal pero le aclare que no se si quiero joder con una relacion con ella o serio, lo unico que queria era conocerla en persona y ver que onda que al final se diera lo que se diera, pero yo no quiero lastimar a ninguna de las dos tanto a mi hna como a la mejor amiga encima es eso la mejor amiga, mi hermana me dijo que no le jodia si nos veiamos pero a la amiga me dijo que seguramente que si, yo soy muy ambisioso y ella caprichosa e indesisa pero me dijo qe estaba confundida, pero que sentia cosas por mi y que si era por ella queria verme ya, me dijo que no veia la hora de poder venir a casa y hablarnos.
El tema es que antes de mensajearnos hablabamos en persona ahora que paso esto ni nos miramos en la cena para no hacerla sentir incomoda a mi hermana....nose que hacer Gracias igual a todos por sus respuestas, me tiene muy agarrado el tema no me puedo relajar en el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia de edades? por favor, 5 anios no son nada, aprende a mi tio que se consiguio una tipa 13 anios menor que el.
El problema? A pesar de no ser un gran margen de edad, en algunos detalles te daras cuenta que esos 5 anios si cuentan, su indecision, sus gustos musicales (aunque siempre hay excepciones), el no saber exactamente lo que quiere. Mi opinion? Dale tiempo, quizas tu quieras que esto marche y arranque a la primera pero no todas las chicas son asi de directas, a algunas les agrada mas el cortejo y el coqueteo que una relacion formal en si (sobre todo si han tenido malas experiencias con algun exnovio) asi que, disfrutalo, y no te mortifiques pensando en el siguiente paso. Creeme, cuando ambos se sientan a gusto, simplemente el paso se dara solo. Que sea amiga de tu hermana no deberia ser un problema, al final si ella comprende que ambos se quieren de verdad, tendra que optar por apoyarlos. Solo dales su espacio, cuando vaya a verla a ella, respeta su tiempo a solas, y cuando este contigo, disfrutala al maximo Ganbatte! |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias yo lo que no quiero es que ella en algun momento boludeces como que no es para mi por la edad, por alguna que otra excusa como que mi hna este en el medio, o cosas asi.....creo que si fuera por ella ya estariamos saliendo me parece que el problema mas grave aca es mi hna y tengo miedo de que se peleenpor mi culpa de echo a las dos las quiero y no me gustaria lastimarla a ninguna.... pero voy a tratar de ir despacio aunq duela o sufra
![]() gracias devuelta |
|
|
|||
|
|||
|
Gente porfavor un ultimo consejo, nos dijimos que estabamos confundidos, y yo le dije que extrañaba que me dijera gordo mi amor y todo eso y ella me dijo que no hablamos como antes ni me decia nada de eso para no confundirme y a ella tmpoco, le dije de salir para conocernos en persona como amigos nada mas y me sigue diciendo lo mismo que no quiere quilombos con mi hermana, yo le dije bueno cuando se te pase esa confusion hablamos vs tenes mi meil y que se yo, le dije que con ella estaba todo bien que la queria y quedo ahi.....
Hice bien o tengo que hacer un esfuerzo yo para tenerla como amiga nada mas? porfa necesito consejos me duele mucho y pienso en ella bastante no nos gusto dejar de hablar a ninguno de ambos... |
|
|
||||
|
||||
|
Vas, te la encontrás, y te la comés. Si les gustó pueden seguir. Si no le/te gustó ya podés morir tranquilo.
Y si no lo haces, sos un maricón, así de simple papá. |
![]() |
|
|