|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resulta y pasa que ya eh leído y releído las guías, pero en la empresa de Telefonía a la cual estoy "Afiliado", al llamar a pedir dicho servicio, luego de que los supporters normales no han sabido darme solución, me han pasado a un técnico y el técnico me ha dicho: "Por políticas de privacidad de la empresa, no podemos darte tu Usuario y contraseña de Modem", y ya bastante cabroneante es, pero luego me dice: "Si tu quieres, puedes decirme el puerto específico que necesitas, y yo lo abro", eh dicho los 2 puertos que supuse que necesitaba: Intento Hostear un Server de Pokémon Online, pero no puedo porque me falta abrir los puertos de mi Modem, y me ha dicho: "Espera un momento...", lo escuchaba teclear, y de repente escucho cuando me cierra la bocina... colgó.
Y bien, es eso, a ver quien puede ayudarme para poder abrir los puertos de mi Modem D Link 524B sin utilizar usuario y contraseña, ya sea con un programa o algún truco. Nota: Cita:
EDITADO: Solucionado, pueden cerrar. Última edición por ~Vic fecha: 25-jun-2012 a las 18:20. |
![]() |
|
|