|
|
||||
|
||||
|
Qué tal users. Compré un videojuego usado y traía varios stickers, como el de garantía, el del precio, el de Block buster, etc.
Se los removí porque se veían mal y quedo el pegamento en el plastico. Alguna forma de removerlo sin estropear la superficie? Algun producto? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso fue lo que me salio de primera entrada cuando busque en google, supongo que si le sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use una vez unas de esas toallas que se utilizan para limpiar los monitores de las computadoras y me funciono muy bien, ademas se que puedes usar un cepillo de dientes no muy duro para "raspar" el pegamento.
|
|
|
||||
|
||||
|
alcohol y luego le pasas una esponja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante del asunto, uses agua, alcohol o aceite es que debes hacerlo con mucha paciencia, y remover poco a poco.
Usa un trapo limpio, toma una punta y cuando remuevas una parte de pegamento, cambia a otra punta, para evitar que el pegamento se aglomere y tardes mas en quitarlo. Ah, y remueve la caratula, el aceite puede mancharla. Al final, el plastico queda un poco opaco, pero mejor que con rastros de pegamento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ps. Cita:
El cepillo es una buena idea, gracias. |
![]() |
|
|