|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno desues de todo un fin de semana luchando con esta PC, sin poder usar como se debe internet ._. Me di cuenta que el problema era un virus que no me deja en paz. Ahora puedo entrar y escribir porque le quite previlegios al proceso extraño que tengo circulando ahora mismo y que ocupa el 89% de CPU y casi todo el internet.
Necesito que me recomienden un antivirus poderoso, que lo detecte si o si. Cosa que lo instalo ya y evito formatear! Por favor!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo el antivirus que siempre he usado es avast home y es un muy buen antivirus,de verdad lo recomiendo antes tenia el panda ,use mcafee,use norton,nod32 y ninguno me fue tan bueno como el avast Suerte espero haberte ayudado ....
Última edición por xXMasterGvslXx fecha: 19-jun-2012 a las 04:24. Razón: errores en las palabras XD perdon |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo uso el nod32 y siempre que hubo un problema lo detectó a tiempo, por lo que no sé como sea cuando ya está instalado el virus. El avast, al contrario, lo único que detectaba eran cookies, pero me llené de virus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro siempre he usado avast y me ha andado bien hermano xD pero buehno hay veras
|
![]() |
|
|