|
|
|||
|
|||
|
Hola, vereis tengo en el pc los pokemon rojo fuego y verde hoja en el emulador visual boy advance, y a la hora de intercambiar pokemon de un juego a otro, me salen todos los pasos correctamente hasta cuando llego a la parte final en la que guardas partida y pone despues: Pulsa el boton b para cancelar... y ahi se queda y no avanza. Me gustaria si alguien sabe solucionar el problema :s
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Que emulador usas porque en visual boy advance todavia no esta al 100% el sistema de intercambio todavia tiene algunos errores. Una pregunta: Haces los intercambios con otro desconocido o desde emuladores en tu pc pasas los Pk?
Última edición por ~Snow fecha: 16-jun-2012 a las 14:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Los hago desde mi pc a mi mismo, el rojo fuego lo tengo en el visual boy advance normal y con el verde hoja me acabo de bajar el tradelink 1.7.2 y nada no me sale, puede ser porque en el rojo fuego tengo el vba normal? es que no quisiera bajarmelo otra vez porque ya me he pasado la liga y tengo casi todos los pokemon de la 1 edicion incluidos los pajaros legendarios y mewtwo y de la segunda tengo unos cuantos tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala opcion tener el rojo fuego en el vba normal..... los dos tenes que emularlos con trade link si no nada funcionara pero tu partida de pokemon rojo fuego sacala y luego descargate el trade link (la misma version) ahi pone la partida salvada en el trade link y todo lo salvado estara ahi bye
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo malo que estuve buscando pero no encuentro las partidas guardadas del rojo fuego :s porque yo guardo con shift+f1 y solo guarde una vez desde la opcion de guardar de la consola, aun asi no encuentro la partida.
A ver, he encontrado el archivo este: data001.sav en la carpeta de pokemon rojo fuego, pero no me deja abrirlo en el tradelink, entonces le he cambiado el nombre a data001.sav.gba y si se me ha abierto, pero al abrirlo la pantalla se queda en blanco y se queda ahi... :s Última edición por Clau fecha: 16-jun-2012 a las 21:40. Razón: Multipost. |
|
|
||||
|
||||
|
Evita el multipost si se te queda la pantalla en blanco no se que pasa (algunos suben roms asi defectuosos que no andan... a estos roms con errores se le llaman mugs) descargate un rom limpio y fijate si se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que tenés que tener las mismas versiones de emulador,y en el rojo fuego conseguir el ruby y el zafiro,luego de eso,si lo tienes lo que tendrías que hacer es descargarte el 1.8.0 Y pasar las partidas allí,si no sabes como mandame un MP.
nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Si se va a intercambiar entre Rojo Fuego y Verde Hoja, el Rubi y el Zafiro no son necesarios para el intercambio entre estos dos juegos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Habia hecho todo eso y nada, me baje el 1.8.0 y puse los dos juegos en ese emulador, tengo el rubi y el zafiro tambien y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes normalmente el problema en los roms de Guardar datos, digo que siempre que intentas guardar con Start-> Guardar (desde el juego) si tienes ese problema, he ay el mismo del cual no pasa a nada más luego de que te dice que tienes que guardar la partida.
Si es así te recomiendo que bajes otro rom que te permita guardar dado que lo más probable es que ese sea el problema, ahora si no lo tienes entonces puede ser que estés usando la función de Wifi que dice que trae el emulador (la misma que tiene la consola que te daba un complemento extra para hacerlo vía como wifi); lo recomendable en esto es que la quites y pruebes nuevamente el intercambio. |
![]() |
|
|