|
|
||||
|
||||
|
bueno perdon por abrir un tema nuevo es que busque ayuda en otros temas (en mi opinion tendria que haber alguna ayuda acerca de esto).
Lo que me paso es que baje un iso de psx que esta en partes y no se como unirlas a ver si me ayudan por favor gracias edito:gracias deyby y otra cosa asi no abro otro tema alguien que haga firmas puede recortar las partes que sobran en mi firma por favor??? aca se las dejo por favor alguien que sea tan amable jeje ![]() Última edición por Choji fecha: 16-dic-2007 a las 06:06. |
|
|
|||
|
|||
|
unir partes de los isos
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga primero todas las partes ( veo que ya lo hiciste ) , luego guarda en una carpeta todos los .rar de las descargas ( osea de lo que descargaste ) , luego abre el primer archivo .rar , y copea todos los archivos que contiene a la carpeta donde guardaste antes tus archivos .
=D . Si no entendiste MP . |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A ver si entendi bien...1) creo una nueva carpeta ej: Juego1....y meto aki todo lo ke he bajado por partes, ke son .rar....2) Aca es el tema.....de esa carpeta ke cree, abro el primer .rar y copio lo ke descomprime en la misma carpeta? "juego1" o en otra? eso no me keda claro,,,,,y tambien, si tengo ke hacerlo con cada .rar o solo con el primero.... Mil grax! es ke ahora ke leo esto, me kedo la duda y no kiero andar probando con varios dvds ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo estoy igual que choji, tengo la misma duda, ya baje todas las partes, ya las meti todas a una carpeta, y ahora? solo descomprimo el primer rar? porque resulta que los he descomprimido todos y tuve que guardarlos en carpetas individuales, ya que todos los archivos son iguales, el mismo nombre y mismo tamaño y por lo tanto, pues me pide que si deseo reemplazarlos
pero, entonces, solo se descomprime el primero? agradecere la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos lo que quiso decir deyby es que cuando ya descargen todas las partes de un juego y los tengan en una carpeta, lo que sigue tienes que darle click con derecho al archivo que dice parte 1 y seleccionas extraer aqui ya cuando se termine de descomprimir te aparecera un iso y ese es el que tienes que gravar, bueno si tienen mas dudas manden un mensaje privado
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|