|
|
|||
|
|||
|
Si, se que debo enviar un mp y con el nick antiguo y el nuevo.
el problema va que hay alguien que tiene el que quiero (0 mensajes ._.) pero no es como lo quiero. Lo que quiero decir es que si el tiene un nick igual al que quiero pero el mio añadira ciertas mayusculas y otros caracteres ¿Puedo pedir que me lo cambien y que sea valido? Gracias c: |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, siempre que no sea para insultar a tal user.
Ya que la pronunciación puede ser la misma, pero la escritura es diferente. Así que si puedes hacer el cambio, siempre que no sea escrito igualmente al otro que lo tenga. Porque antes de tener este nick, yo quería ponerme Arkz y ya estaba ocupado, así que le agregué el signo ~ antes del nick y aquí estoy. Espero que te haya ayudado
Última edición por ~Arkz fecha: 10-jun-2012 a las 02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si, mientras tenga caracteres diferentes al que ya esta inscrito entonces deberían cambiarlo.
por ejemplo yo, cuando pedí el cambio ya existía alguien con el nick "megan" pero yo le agregue esa letra rarita al final y me lo aceptaron prueba agregarle alguna letra rara (como la de mi nick) para que sea distinto. salu2 Edito: recuerda que el nick debe cumplir con esto: Cita:
Última edición por Megaƞ fecha: 10-jun-2012 a las 02:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias a los dos c:
Por cierto ¿Aun es a Angie a quien debo enviarle el Mp para la solicitud de cambio? xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tienes que mandarle el MP a felomeno, a él se lo tienes que mandar. Por si tienes dudas, puedes ver la información y requisitos para cambiarte de nick acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde tengo entendido, no se vale si solo cambias las mayúsculas/minúsculas. Por ejemplo, si ya hay un "Arzane", no puede haber un "arzane", o un "aRzane", entre sus variantes.
Si encuentro el post de Llulian donde aclaraba eso, edito. Acá está. Cita:
|
![]() |
|
|