|
|
||||
|
||||
|
hola, como pueden ver, tengo apenas 2 cruces, nada mas y tengo 138 mensajes. El problema es que vi a un usuario que apenas tiene 124 mensajes y ya tiene tres cruces, como es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me lo pregunto tambien yo.. pero no lo posteo para cualquier pavada
Última edición por ~Snow fecha: 09-jun-2012 a las 15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien carajo le importa?
Los rangos son solo de relleno. Ademas de que eres de 2010 y solo 139 mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de Acuerdo con :.Shater.: para que posteas estas cosas inutiles? no importa el rango.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 3 cruz es con 150 creo recordar...
Además eso da igual,no vas a ser ni peor ni mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la segunda cruz tendrás que dejar 100 mensajes para poder aumentar de rango pero opino igual para mi el rango no significa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tanto lloran por eso? como si te diera fama, aporta al foro que eso si te ayudara a que te conoscan lol
De primero era a los 100 pero ahora no se que pedo. btw! a cuantos mensaje voy a tener mi segunda Cruz. |
|
|
||||
|
||||
|
no es porque me importe, ni por la fama y nada, es solo que es raro que un usuario que tiene menos mensajes que yo, tenga un rago mas alto
lo unico que quiero saber es si es una falla del sistema, y si tengo esa duda? los que no me van a ayudar, metanse las palabras por el cul*. Para eso es que este foro se llama ayuda, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir la verdad, la cosa es que has andado de Spammero y han borrado mucho temas o post donde has comentado wey. lol
|
![]() |
|
|