|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues me dejaron un proyecto de civica, hacer un librito
Ya tengo algunas paginas, pero me tomara para siempre hacerlo, asi que necesito que me lo hagan en word Es de los valores, necesito que este ordenado, tenga el nombre de valor, que es, como lo aplico, y una foto del valor y un pie de pagina con el numero de pagina. Tambien tiene que ser hecho en word (traten de que no sea muy profesional por que van a sospechar) que parezca que fue hecho por un alumno de secundaria. Aqui los valores faltantes y el numero de pagina que deben poner Voluntad 6 Sensibilidad 7 Tolerancia 8 Trabajo 9 Responsabilidad 10 Justicia 11 Honestidad 12 Patriotismo 13 Solidaridad 14 Perseverancia 15 Humildad 16 Generosidad 17 Laboriosidad 18 Orden 19 Autenticidad 20 Amistad 21 Paz 22 Espero que alguien me ayude. Gracias :P |
|
|
||||
|
||||
|
Como diríamos en Argentina andá a cagar. En serio crees que alguien te va a hacer tu tarea? Emudesc no es para esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL, con ver tu mensaje se me quito la flojera xD, olviden esto y borren el tema xP.
Última edición por Gladiador97 fecha: 09-jun-2012 a las 01:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Si mira, aqui esta tu trabajo, me costo mucho hacerlo .___. pero tenia tiempo libro y bueee, porque no?
Aqui esta c: |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas 77?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
por ello es que el staff no a permitido el foro de "escuela ó tareas"... jovencito, deja de andar en los foros pidiendo que se haga tus labores escolares y mejor empéñate en hacerlo que si bien lo haces... en una hora y media lo tendrias terminado, usando el buscador de tu preferencia y paginas con contenido escolar bien termirias esto... usa wikipedia alli te ahorrarioas mucho tiempo y deja de hacer la floyuera que entre mas te tardes mas pesado se te hara.... |
![]() |
|
|