|
|
||||
|
||||
|
Las mujeres, ese GRAN DESCONOCIDO.
Pues tengo un problema con una amiga, os cuento la historia, ambos nos queremos, pero hay un problema, ella tiene 18 años y yo tengo casi 16, pero ella dice que si fuésemos novios sería una salta cunas.. que debo hacer para quitarle esa idea de la cabeza? |
|
|
||||
|
||||
|
dile q el amor no entiende de edades, yo tengo un amigo q tiene 17 y sta con una de 22 años, si os kereis no tiene q importarle eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo digo siempre, pero luego me dice que no quiere que le digan salta cunas y demás, que 2 años es mucha diferencia, yo no creo en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis padres se llevan 11 años de diferencia.
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
Primero que nada ¿tú le gustas a ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escusas, escusas everywhere, charla con ella o bueno.. ya sabes escusas (?) Cita:
Última edición por Duff~ fecha: 03-jun-2012 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
mis padres se llevan 10 años, mi novia tiene 18 y yo 15 u.u tengo un amigo que su novia tiene 22 y el 16, jo la edad es lo de menos u.u, y aunque no tuve ese problema de que ella piense eso, pues eso de las edades es solo escusas u,u y tneog otro amig de 18 que sale con una mia de 15 cais 16 le dicen, el pediatra pero a el le vale la mina le gusta u.u
~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde mi punto de vista, la edad no importa lo que importa es lo que sientan una de otro, si se aman entoces no hay problema, el amor no tiene reestriccion de edad, si todavia tienes ese problema ( que algunas veces sucede por que dicen que las mujeres maduran mas rapido ) demustrale que eres lo suficientemente maduro para sostener un relacion
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien te quiere la edad vale gorro, eso ya dice demasiado...
Ahora, como sabes que te quiere? Como te quiere como amigo o novio? Tal vez a ella le de vergüenza que te vean a su lado como pareja, por el que dirán...sus amistades, la suciedad, etc., pero insisto cuando alguien te ama eso no importa. |
|
|
|||
|
|||
|
no es que 2 años de diferencia sean mucho.....si no cuales son esos dos años de diferencia!
ella tiene 18, por lo tanto ya es mayor de edad.....pero tu no, tu aun tienes 15! solo piensa que se ve mal saliendo con un menor de edad :/ si tuvieras 18 y ella 20 no te diria que dos años son mucha diferencia....te diria que no xD |
![]() |
|
|