|
|
|||
|
|||
|
Pues miren, me baje las 8 partes del post de Donchipote Surreal 64 + 295 Roms de Nintendo 64 ahi esta para que lo vean. Y pues necesito que me digan que hacer con los archivos que descargue :S. no se como hacerle para que se hagan 1 solo .. y necesito su ayuda, si me pudieran dar los pasos de forma sencilla se los agradeceria muchoo. Ya me descargue el 7-zip. gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Por Contestarme Bola De Inutiles ! Los Odio A Todos Ojala Les Pateen Su Obeso Trasero A Todos !!!!!!!!!!!! Ya Lo Solucione Yo Solo No Gracias A Ustedes Animales ! ò.ó Tantos Que Lo Vieron Y Ni 1 Supo -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa google (?) |
|
|
||||
|
||||
|
cofcof, ¿cómo querías que alguien te ayudara si ni siquiera pusiste el tema en su respectiva zona?
Los emuladores de XBOX no son un tema de cultura general como para dejarlo en cualquier foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________ Pdt. Hablando en serio, estás mal, chico. En emudesc nadie, y te repito, NADIE, trabaja para otra persona. Uno ayuda si quiere y por la actitud que tenés, te sugiero un cambio de foro nick o directamente de foro. Saludos y espero no volver a leerte hasta que cambies esa actitud, jóven maleducado. Última edición por Angeal. fecha: 04-jun-2012 a las 03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
me dió flojera responderte, y mas encima tratas de esclavos a todos
un momento, es la xbox :fuuu |
|
|
|||
|
|||
|
jojojojo ya que no me ayudaron tansiquiera dejenme divertirme :P, eso lo puse nadamas para eso, como nadie puso nada pss escribi eso aver si contestaban. Y SI. Osea que les gusta que los insulten para contestar? o.o y no los trato como esclavos ¬¬ es mi 1er post y se siente feo que te ignoren BYE .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.-En ayuda como comentaron mis compañeros van temas de ayuda general, temas de ayuda en XBOX, van en su respectivo foro 3.-Tus dos primeros mensajes son multipost, ya que no aportaste nada nuevo, a que no te leiste las reglas? Yo personalmente entiendo que los nuevos se equivoquen, pero una cosa es eso y otra cosa es perder el respeto, cosa que no se debe hacer en una comunidad web, ni en una comunidad real P.D: Si te divierte insultar gente tienes un problema, y grave Saludos~ |
![]() |
|
|