|
|
||||
|
||||
|
Hola emudescos.
Hace ya 2 semanas mi perro un coker spanish se pelio con un pit bull terrier y este agarro del cuello a mi perrito y lo sacudio, por suerte mi perro le arranco parte de la cara al pitbull mientras un vecino le echaba gas pimienta en la nariz al pitbull para que soltara a mi perro. El pitbul solto a mi perro, y lo revise y estaba sangrado del cuello pero no era su sangre era la del pitbull, pero a mi perrito le quedo una bola del tamaño de una naranja en el cuello aguada y hasta la fecha no se le a quitado ![]() ¿Creen que podria ser un tumor o solo es inflamacion?, por que lleva 2 semanas asi y se le esta haciendo dura. Porfavor ayudenme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Orale! se rifo tu perro!
Tal vez es inflamación por alguna infección, puede ser pus acumulada, la verdad ya dejaste pasar mucho tiempo, que esperas que no lo llevas al veterinario? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es llevarlo con un veterinario y si podes vete de tu vecindario esta lleno de neardentales... pimienta en la nariz de un perrito.. :c
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo con un veterinario, debiste llevarlo desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que un tumor, seguro es una infeccion por la mordida, y no es algo que puedas quitarle con unguentos o remedios caseros, lo mejor es llevarlo al veterinario, para que este le recete antibioticos y la infeccion disminuya.
Y por lo demas, procura mantenerlo limpio y lavarle la herida una vez al dia por lo menos. |
![]() |
|
|