|
|
||||
|
||||
|
Veran, es que llevo ya mas de una semana buscando links del juego y nada... ya me e desesperado y opto por postearlo aqui...
Alguien sabe de algun link para descargar Minecraft (una version no muy antigua, 1.5 minimo a ser posible), sin fallos, que funcione, con todos los extras y algo que te explique como hacerlo? (y de paso un manual del juego en si )Gracias de antemano y perdon por las molestias... |
|
|
||||
|
||||
|
El juego en si es pagando.
Si lo quieres encontrar gratis, buscalo por Google. Y tutoriales en español hay mogollon en youtube. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo encontre versiones Alfa. Pero compralo, si vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
honestamente vale la pena pagarlo ya que la mayoría de la diversión la obtienes jugando con otras personas, en el pirata también se puede jugar online pero me toco que a veces te discriminan o insultan cuando se dan cuenta que lo tienes pirata, en lo personal lo compre con mi tarjeta de débito depositando a paypal.
El juego pirata aun asi es divertido no lo niego, yo dure varios meses jugando solo, si aun asi lo quieres puedes bajarlo por torrent en thepiratebay o bitsnoop (las versiones mas nuevas). |
![]() |
|
|