|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tenía ya bastante tiempo sin jugar el multijugador de mw2. Puse mi juego en mi xbox y busqué una partida para teamdeatmatch y me llevé con la sorpresa de que había entrado a un servidor muy raro, NUKE BOMB de 18 min. Puntuaciones con casi 10 cifras, el personaje corría muy rápido... en fin. El server estaba hackeado, pero por qué? Por quién y desde cuando?... Yo no sabía de esto hasta ahora y quería que me explicaran un poco. Aquí les dejo el video que grabé de la partida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí mal no leí Anonymus dijo que hackearía los servidores del Call of Duty... Que bueno que juego al Gears kD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también leí que Anonymus hackearía Activision generando perdidas muy grandes de dinero a la compañía... pero si de ser así, por qué atacó MW2 y no MW3? xDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor esta hecho una mierda, como el juego
Debe ser algun hackeo de algun noob por molestar, es comun acostumbrarse luego de tanto mario kart online, pero ya que, ademas no creo que sea anonymous, hay muchas conclusiones que no encajan con eso |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo hizo anonymous todavía,fue algun otro hacker como los servidores ya estan dejados.
|
![]() |
|
|