|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace unos dias se me vino una duda a mi mente. Para ir directamente al grano, ¿Que sucede con las sugerencias (valga la redondancia) en el foro "Sugerencia"?
He visto muchas sugerencias, y nunca dicen si se aprueban o no. Sayonara! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nunca se hace nada (se aprueba al menos 1 al año)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Todos Somos Libres De Expresarnos En Lo Que Queramos Sugerencias Esta Hecha Para Tomar Ideas Para El Foro Otra Cosa Sea Que Las Reglas Lo Prohiban o (X) Cosa o Que Ya Se Aya Sugerido
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera puede hacer una lista de las sugerencias que faltan por revisar –por parte del staff–. Postearlas aquí o enviármelas por MP.
Ando algo ocupado en este momento. ¡Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las de la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con la mayoría de las sugerencias es que están redactadas y/o ideadas para la mierda. Es la verdad.
Bajo mi punto de vista ese foro se creó para que una persona con interés, conocimiento y experiencia en la funcionalidad del foro, sugiriera un cambio (radical o no) que ofreciera beneficios en los ingresos o en la cómodidad en el uso de la web. Y no a todos les importa eso. A los que sí, por lo general les falta una buena redacción en el planteo de su idea, o experiencia en el foro, entre otras cosas. No es tan fácil como decir "Hagamos un chat dentro de la página" y bing! al otro día el admin lo leyó, pensó que habría que probarlo, y al tercer día ya lo hace. Si lo piensan dos veces, el 90% de las sugerencias que rechazan es porque estas mismas carecen de un mínimo de sentido común. Te doy mi ejemplo, para que veas como reflexioné yo las cosas a la hora de sugerir:
Spoiler
Desde el punto de partida de esa idea, unos meses más adelante se creó el tema oficial donde cualquiera podía pedir/tomar ub/bb's. Así que supongo que mi idea fue un excelente comienzo para arreglar el tema. A lo que voy es que muy posiblemente si yo no publicaba la problemática, y exponía una posible solución de manera coherente y eficiente, se hubiese vivido la situación anterior por un tiempo más (eso si alguien más no sugería lo mismo que yo Espero que me haya explicado correctamente. Saludos. |
![]() |
|
|