|
|
||||
|
||||
|
Hola , estaba pensando en cambiarme el nombre a visionstarter porque mi nombre y apellido no me gusta mucho como nombre de usuario xD , ustedes dicen que queda bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea que elijas, no te conviertas en otro GokuSuperSaiyan o Naruto324423234 o Link2345223.
En cuanto a nombres, busca en tus series favoritas, videojuegos, programas de TV, comics y caricaturas, y busca algun personaje con el que te identifiques. LOL XDD |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Damian_Sire,
Yo te recomendaría que antes de crearte una cuenta, pienses bien qué nombre de usuario quieres usar, para evitar este tipo de cosas luego...si eliges un nombre de usuario del que no estés plenamente convencido, antes o después te arrepentirás...Es mejor sentarse y meditarlo 10 minutos, que lamentarlo todos los días. De todos modos, no tienes que avergonzarte de tu nombre, piensa que nadie elige su nombre (o los apellidos), nos tocan los que nos tocan y ya está, pero eso no es motivo de vergüenza, mis apellidos son los más comúnes del mundo, pero me siento orgulloso de ellos, porque me los dieron mis padres, dos personas excepcionales, que quien me siento REALMENTE ORGULLOSO, es un honor llevar sus apellidos. Hola Vane♥, Me alegra ver que sigues al pie del cañón...Emudesc sin ti, no sería lo mismo ![]() Saludos. Dos besos a Vane♥, cuatro si aparece Danclochard por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
O sino juega con las letras de tus nombres y te saldrá, así hice yo: Henry Teodoro (HenryTeo)
Con ese nick me conocen en el mundo gamer e informático Cita:
Última edición por HenryTeo fecha: 09-may-2012 a las 22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tiene razón,puedes cambiarle cosas a un nombre como por ejemplo:
"Galleta",quitemosle algunas cosas y mira como queda "Gallta" o "Galet" o "Alleg"... Ves que queda bien?... Igualmente es a tu criterio puedes hacer lo que quieras con tu nombre,yo lo único que hice fue darte algún ejemplo para que puedas hacer algún nombre mas o menos bueno,y te digo este consejo: Se creativo Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que tu nombre esta bien, pero deberias buscarte algo original y que te guste. Un ejemplo es mi nick: Surgio siendo solo jdsomax98 (J=Juan, D=Diego, S=Salas, O=Olivares, Max= de adorno xD), siempre lo ponia asi en todas mis cuentas de usuario. Pero lo veia muy infantil asi que al tiempo lo cambie por jdsomax (Solo le quite el 98 :B) Y para cuando decidi cambiar mi nombre de usuario en EMD, le agrege una "e" y le puse mayusculas y un signo que quedo como ~JedSomax, porque sinceramente no me gustaba el anterior (Juan Uchiha Uzumaki). Es un username muy original, o eso creo, pues no le he visto en muchas personas.
Pero el punto es que tu mismo puedes crear un buen nick. EDIT: Cita:
Aqui un link del post Cambios de nick (Sí, otra vez), ahi viene mas informacion. Salu2! Última edición por ~JedSomax fecha: 09-may-2012 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede cambiar el nombre de usuario? porque si es así yo quiero poner mi nombre, o están hablando de otra cosa si es así disculpen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a cambiar de nombre, debes ir al registro civil o algo así de tu ciudad, aunque debes ir con un mayor si eres menor..
ON: No te elijas ningún nick pedorro como Lopezito .int ohh shit ._. |
|
|
|||
|
|||
|
Te quedaria bien ve apodo ''Le Damian'' o ''Shadow Damian'' y te pones una foto de algun tipo de algun videojuego con capucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Shadow Damian me gusta la idea pero no me gusta el nombre |
![]() |
|
|