|
|
||||
|
||||
|
Como lo dice el Título, estoy en busca de un segundo administrador para mi blog, ya que yo solo subo ROM's, contesto dudas, redacto noticias, hago diseños etc
^ Ya tenemos al 2do administrador faltan uploaders y redactores Requerimientos Cita:
No que bonito, ¿qué gano con participar? Cita:
Para los interesados, manden un MP para enviarles la URL del blog (ya que no quiero dar publicidad por aquí) Última edición por ~~Gņø~~ fecha: 08-may-2012 a las 01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo Como ..
Que tal , Tras mucho tiempo de espera a salido el juego (XXXXXXXXXXX) Para Nintendo DS y Se Espera La Nueva Para 3DS .. Mientras tanto habra que esperar ... algo asi ?xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que apruebo todos los puntos, menos el de subir ROM'S, emuladores, etc.
Te mandare un mp de todas formas, ya en ocasiones he subido roms. Me gustaria ser parte ![]() ~Don`t Worry, Be Happy... |
|
|
||||
|
||||
|
Ten Envie un mp, Olvide decir que redacto las noticias de mi colegio y lo demas te lo dije por mp :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que Admin parece que buscas Ayudantes (Uploaders y Editores) Acaso hay posts de NeO de Roms? Aniway... solo opino para ayudarte a dar mas presiso con lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los demás usuarios manden un MP. Ya tenemos el segundo administrador y 1 uploader animense se me olvido mencionar los 'Pirivilegios' ya que un usuario pregunto que ganaba con ser parte del blog ya los agregue al post principal Última edición por ~~Gņø~~ fecha: 08-may-2012 a las 01:07. |
![]() |
|
|