|
|
||||
|
||||
|
Hoal soy yo cas apunto de q me de derrame cerebral, esque waa alucinen ya nopuedo mas esto no solo me tiene mal psicologicamente sino q tambien academicamente, hoy expuse perono con las mismas ganas, y bueno el caso es que
SI ME SIGUIENRON LOS TEMAS ANTERIORES . MI NOVIA ACTUAL ES BISEXUAL OK, y un dia se me dio por preguntarle cosas de su pasado ella me las dijo y yo normal y trnakilo peroluego me fui enterando cosas y un dia se las sake en cara, y me dijo que si era cierto, entre las cosas q eran ciertas estaban:
Me dijo q solo habai tenido 3 novios, estube in vestigando y tubo mas y se los pregunte a todos y me dijeronsi estaba con ella solo 1 mes, y ella me dijo q estubo 1 año con cada uno, T_____________T ME ENTERE Q ME NEGO con su ex y le dijo q estaba con una chica de su colegio T___________T hace 2 meses!! Me dio la contraseña d esu fb pero cuando averigue esas cosas la cambio y s ehace la loka de q no sabe q paso con la contraseña pero ahiesta la fecha de q la cambio! Y LO PEOR CUANDO LE PREGUNTO Q FUE LO Q SUCEDIO ANTES DE Q ME CONOCIERA AGACHA LA CABEZA Y ME DICE FRANK NOKIERORECORDARLO SOLO MEUIMPORTAS TU, y cuando el dije q ella me dijo q tenia 3 ex y descubri q tuvo mas se kedo sin palabras cuandole dije todo lo q me entere SE KEDO CALLADA y no respondio mas q para decirme te kiero y el dije RESPONDEME y se puso encorvada y no respondio nada y el dije q me diga al verdad y me dijo PERO ESO YA PASO!! HOY fue nuestro aniversario y l apasamso peleados. conclusion: NOSE SI DEJARLA SIENTOQ LA AMO PERO COMO NO EM DICE SUPASADO EMPIEZO A PENSAR COSAS ORRIBLES (kisas fue chica facil, kisas todos esos emos borrachos se la cogieron, quisas fue drogadicta, quisas ya se tiro a todos sus ex, quisas lo hizo conuan chica, quisas hizo un TRIPLE TRIO emo D:!!, ¬¬, quisas trabajo enun burdel U_U, quisis alguien de su familai abuso de ella) NO ENTIENDO PORK NO ME QUIERE DECIR, es q acaso no em tiene confianza. El sabado hablare conella y espero q nose kede callada sino yo la terminare es q rayos nose ya q pensar me senti engañado al ver q algunas cosas q me dijo eran mentira y me nego ante su ex por una chica T_____________T AUNKE SEA POR UNCHICO PERO UNA CHICA!!, U_u si termianra con ella, la proxima vez antes de meterme con una mona la concoeria recontra bien, se los digo pork aveces pienzo todo eso q yo dije pork a ella la conoci 1 dia y em gusto y le dije para ser novios y me dijo ya pero con dudas, fue enel buss ala bajada pork covnersamso todo el rato dento del buss, o rayos que hago D:!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber antes que nada mejora eso ortografía por favor, se me complico leer
Segundo se que esto no te ayuda pero crees que realmente en un foro resolverán tus problemas personales? Eso lo arreglas tu, no users que no te conocemos y aunque suene feo no nos interese tu vida privada... En serio no intento ser cruel, pero es la realidad, si yo posteo que me gusta alguien y esta enamorada de otro crees que de algún manera obtendré ayuda? SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin confianza no puedes tener una relacion
la confianza es la base, si no confia en ti para contarte cosas y te miente, no esta lista para estar en relacion |
|
|
||||
|
||||
|
respondiendo al priemro, si tienes razon!
y repsondiendo al 2, ya no confio, asi que murio lo decidi el sabadoterminar o hay algo q pueda hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Afortunado hijo de ...... ON: Alerta, las burlas son inminentes. Dicho esto; sorry, no me aguanto. Cita:
Cita:
- Bull shit, sólo es paranoia de hombre; Empieza por quitártela de encima y tendrás menos problemas. - Creo que ese tren ya partió........... Cita:
- Eso es obvio, no es para asustarse mucho menos algo malo. - Por supuesto, ¿acaso no es bisexual y no sería su pareja?. -TRILPE TRÍO....... Mother of GOD!!!!!!!!! Frente a esto; que es la falla crítica de la bisexualidad con lógica adolescente a mi manera de ver se recurre al viejo: ULTIMÁTUM. PD: La próxima vez, no salgas con la chica bisexual con 7 ex-novios malvados emos.
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que deberias terminarla, si ella no confia en ti y tu no confias en ella lo de ustedes no se puede llamar relacion o noviasgo.
Tal ves sea paranoia tuya o tal vez no, pero sea cual sea no hay confianza y no terminaran bien aunque sigan. Esta relacion no tiene futuro, dejala y haste otra novia, animo, hay varias chicas en el mundo pero esta ves conocelas antes de ser su novio, que las mujeres hasta la mas seria puede sorprenderte. Asi es la vida man, siempre hay que pensar con la cabeza y no con el corazon. Saludos. PD: Ignora al weon de "Jean xD" no sabe lo que dice, esta es una comunidad y estamos para ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO si no confia en mi como para contarme su pasado pork me trata tan bien cuando la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas nochezzzZZZZZzzzzzZ...... |
|
|
||||
|
||||
|
mira, si no confia en ti aun que sea para contarte un poco de su pasad, no confia en ti , y si te rechaza con un ex uff.... si enserio la amas olvidaras su pasado,y seguiras con ella pero tienes que aclarar tus dudas antes de seguir su relacion porque sin confiansa no hay relacion habla Seriamente con tu novia, bueno salu2 suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo que en mis tiempos, cuando tenía un problema con una chica o tenía sentimientos por ella, hablaba con mis amigos sobre esto.
|
![]() |
|
|