|
|
|||
|
|||
|
como dice el tema, alguien le dice a 4ang317 que vaie un poco su carpeta de mensajes porque no puedo contestarle? xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo un moderador puede hacer eso (a base de infracciones, que son las unicas que pasan aunque la bandeja este llena).
Que sea algo como esto Infraccion de 1 punto por: Tener tu bandeja llena y BlueKoopa no ha podido contactarte. Comunicate con el!!!! XDDD Ganbatte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(si causa gracia pero no es para que se creen chistes de este índole.) si no te puedes comunicar con dicho usuario, puedes pedirle a un moderador o super moderador que le envié un mensaje privado o a su mail, para que atienda, igualmente recuerdo que muchos usuarios tenemos vida social y por ende casi no siempre estamos pendiente del foro (inclusive algunos moderadores la tenemos). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras un Moderador (o al menos Super Moderador) no necesita poner una infracción para enviar los MP's que quiera aunque la bandeja del usuario esté llena. (Pregúntenle a Abi, jijiji). Y también, cuando la bandeja está llena te llega ya un e-mail informándote sobre eso. Así que tarde o temprano se dará cuenta de que no le queda espacio xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede confundir a los usuarios, y más aún cuando son nuevos como BlueKoopa. Es mejor que no se haga costumbre.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo dice...
A vane le cayo una gorda, dejarla en paz, todos nos equivocamos ON: ¿Por que no pruebas a enviarle un mail pinkpop1730@hotmail.com Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
ehhh, XD, no me he podido conectar y por eso no he borrado nada, problema resuelto, XD
PD:Para eso existe este botón: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues cierro el tema ya que se pudieron poner en contacto.
|
![]() |
|
|