|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes en mi antigua PC, Tenía un juego, Quiero saber como se llama...
Aqui lo que recuerdo de este... Uno usaba a un Niño que tenia un perro como acompañante. Al principio,uno le cambiaba el color y así personalisabas a tu personaje. El juego, se situaba en un pueblo, era como un bosque y uno caminaba por ahí. El Personaje se veia desde atras. Ya no me quedan datos, pero.. espero que me ayuden... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es FATE, busca en google imagenes.
Si era ese, suscribete, pon "me gusta" a mi comentario y .. oh, wait. Saludos. PD: En realidad, no se me ocurre que otro juego, disculpa :| |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias, aunque ese no era el juego que buscaba,igual se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que lo hayas jugadi en un emulador y sea Earthbound? En las peleas se "ve desde atrás" de cierta forma...
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero...tampoco es, era especificamente de PC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta describir datos importantes: ¿qué arma usaba el personaje? ¿qué tenías que hacer para pasar los niveles? por que si preguntas por un juego donde el personaje camina por un pueblo que parece bosque, como que no nos sirve de mucho para la búsqueda.
De lo que entiendo, es que puede ser un juego en 3D, con perspectiva en tercera persona. ¿Se miraba así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|