Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Ayuda

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-abr-2012, 22:57
Active User

SuperMario77 se está dando a conocer
Predeterminado Ps2 o Ps3 o Xbox 360?

bueno, como mi nintendo wii sufrio de un brick, y su reparacion cuesta mucho dinero, y como ya no juego tanto con ella como antes, estoy empesando a pensar sobre comprar alguna otra consola de mesa, pero, de las 3 mencionadas no se cual comprar, ps2, ahi tendria kingdom hearts 2 final mix parcheado al ingles, dragon ball z bt latino, final fantasy, etc. Mientras que en ps3 su hackeo es todo un lio, que ya se me olvido como era, mientras que la xbox 360, bueno, he escuchado de ella, pero, no se que decir, asi que, hago este tema para que me ayuden a decidir entre estas 3 consolas, gracias...

Responder Con Cita
Antiguo 18-abr-2012, 23:15
Big Poster

Tute_14 se está dando a conocer
Predeterminado Re: Ps2 o Ps3 o Xbox 360?

Si no sos de jugar muy seguido, pero cuando te metés le das duro, te recomiendo la Play2. Además de ser una muy buena consola y resistente (se me cayó cuatro veces y sigue andando), tiene los mejores juegos (en mi opinión), desde Kingdom Hearts y Final Fantasy hasta Rocky y... Okami(?. Bueno, la cosa es que la Ps2 es una muy buena compañera para esos momentos foreveralones que tenés de vez en cuando. Pero te repito, si no jugás muy seguido, pero cuando te enganchás le metés duro, la Play2 tiene que ser tuya.
En cuanto a la Play3; Si no tenés un televisor LED o LCD, los gráficos no se notan, es más, pensás que estás jugando con la Negra... Es mucho más costosa que una Xbox360 y la Play2, o sea, no se podría comparar si lo económico te impide tenerla. Para "chipearla", es un tutorial bastante complejo, pero primero hay que agarrarle la mano... Si la tenés que chipear, sí o sí, te recomiendo la Xbox 360, es que serían diferentes valores de uso y de cambio, es decir, si te comprás una Play3 y no la chipeás, vas a gastar más en juegos, mientras que si te comprás la Xbox 360, los juegos son económicos, pero vas a vivir menos con la consola.
En síntesis: Play2 si le querés meter a los juegos clásicos de vez en cuando. Play3 si te gustan más los gráficos que la jugabilidad, pero eso sí, necesitarías un LED o LCD, es una consola bastante longeba. Mientras que en la Xbox 360, te saltan las tres malditas a los dos años (bueno, en el caso de mi primito ése fue el caso). En cuanto a lo económco: Play2, bueno, ya todos sabemos que los juegos no superan los diez pesos argentinos (algo así como dos euros)... La Play3 si no la chipeás, te cuestan un huevo los juegos, pero los disfrutás al máximo teniendo un LED o LCD (ya lo dije como cuatro veces), y la Xbox360, los juegos son económicos, comparado con la Play3.
Quedate a tu elección, nadie puede decirte qué te tenés que comprar.
Responder Con Cita
Antiguo 18-abr-2012, 23:23
Active User

SuperMario77 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Tute_14 Ver Mensaje
Si no sos de jugar muy seguido, pero cuando te metés le das duro, te recomiendo la Play2. Además de ser una muy buena consola y resistente (se me cayó cuatro veces y sigue andando), tiene los mejores juegos (en mi opinión), desde Kingdom Hearts y Final Fantasy hasta Rocky y... Okami(?. Bueno, la cosa es que la Ps2 es una muy buena compañera para esos momentos foreveralones que tenés de vez en cuando. Pero te repito, si no jugás muy seguido, pero cuando te enganchás le metés duro, la Play2 tiene que ser tuya.
En cuanto a la Play3; Si no tenés un televisor LED o LCD, los gráficos no se notan, es más, pensás que estás jugando con la Negra... Es mucho más costosa que una Xbox360 y la Play2, o sea, no se podría comparar si lo económico te impide tenerla. Para "chipearla", es un tutorial bastante complejo, pero primero hay que agarrarle la mano... Si la tenés que chipear, sí o sí, te recomiendo la Xbox 360, es que serían diferentes valores de uso y de cambio, es decir, si te comprás una Play3 y no la chipeás, vas a gastar más en juegos, mientras que si te comprás la Xbox 360, los juegos son económicos, pero vas a vivir menos con la consola.
En síntesis: Play2 si le querés meter a los juegos clásicos de vez en cuando. Play3 si te gustan más los gráficos que la jugabilidad, pero eso sí, necesitarías un LED o LCD, es una consola bastante longeba. Mientras que en la Xbox 360, te saltan las tres malditas a los dos años (bueno, en el caso de mi primito ése fue el caso). En cuanto a lo económco: Play2, bueno, ya todos sabemos que los juegos no superan los diez pesos argentinos (algo así como dos euros)... La Play3 si no la chipeás, te cuestan un huevo los juegos, pero los disfrutás al máximo teniendo un LED o LCD (ya lo dije como cuatro veces), y la Xbox360, los juegos son económicos, comparado con la Play3.
Quedate a tu elección, nadie puede decirte qué te tenés que comprar.
mmm, si, no juego muy segido con las consolas de mesa, pero cuando lo hago, soy como lo que dices, u otra forma, "arte en movimiento", XD, nah, ni que fuera tanto asi, pero bueno, en estos dias vere cuando puedo consegir la ps2, ya que, tanto ps3 y psvita cuestan un dineral, fortunas, etc, gracias por la ayuda, saludos
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2012, 01:48
Active User

pesesero0 se está dando a conocer
Icon2 Re: Ps2 o Ps3 o Xbox 360?

pues mira la xbox 360 es una muy buena consola, y mas barata q la ps3 y la verdad no conviene tanto una ps2 piensalo ya se cosina la octava genercion, tal ves te convenga mas aorrar para una wiiU pero si no quieres... la xbox360 te conviene mas q ps2 o ps3, pero como sea es tu decisión
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2012, 02:16
EMD Addict

TLT96 se está dando a conocer

Yo recomiendo una ps2, tiene variadades de juegos (ademas que son baratos) son demasiados (muchos estilos) te divertiras bastante,
Yo me compre un XBOX 360 y no me convencio mucho (me gusto mas Halo Reach) (Desearia no haber comprado esa consola y juegos y comprarme una ps2)

En cambio las otras mencionadas tienes mas o menos la mitad por decirlo asi.
Tute_14: repetiste muchas cosas varias veces xD

PD:estuve buscando KH 2 FM y no lo encontre u.u

Última edición por TLT96 fecha: 19-abr-2012 a las 02:28.
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2012, 02:25
Pro User

darkknight se está dando a conocer

Te dejo en eleccion la xbox 360 o la ps3. Muchos han de decir que la play 3 esta mas cara. Mentira.

Recientemente fui a Florida. En Kmart(uno de los mejores locales de USA) la ps3 de 320gb(o 300 algo) era como 5 dolares mas barata.
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2012, 16:49
Banneado

Tsubaki_Yayoi se está dando a conocer
0779073694455295

Cita:
Empezado por darkknight Ver Mensaje
Te dejo en eleccion la xbox 360 o la ps3. Muchos han de decir que la play 3 esta mas cara. Mentira.

Recientemente fui a Florida. En Kmart(uno de los mejores locales de USA) la ps3 de 320gb(o 300 algo) era como 5 dolares mas barata.
en FLORIDA

Te recomiendo la PS3 o la 360, la PS2 ya no tanto porque como que ya esta un poco obsoleta (ademas de que tiene emuladores y sale mejor asi), la PS3 tiene la ventaja de cuando se chipea puedes grabar los juegos en el disco duro mientras con la Xbox no, además puedes jugar online gratis y tiene lector Blu-Ray, pero personalmente la 360 tiene mejor catálogo, cómprate la Play si te gusta God of War,Uncharted, etc. Si no la 360 sale mejor, además de que algunos ports para esta son un poco superiores en gráfica a la de PS3 (yo tenía ambas y lo comprobé con algunos juegos), ya la desición final sería tomando por cuales exclusivas te gustan más, ya mencione las de la Play 3 mientras que la 360 tiene Gears of War, Halo, etc...
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2012, 17:02
EMD Player

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad

Si no quieres invertir una gran cantidad de plata, lo mejor es la PS2,

Porque? porque los juegos estan a un precio superaccesible, los encuentras por todos lados, ya no tienes que esperar a que salga algun estreno, tienes una cantidad bestial de opciones (mas de 2000 juegos, de los cuales, al menos 800 valen la pena). Las posiblidades de modificarlo son seguras y no tienes que preocuparte por un banneo de Microsoft o una falla en tu PS3.

Obsoleta? Claro, si buscas presumir estar en "lo ultimo de la tecnologia" seguro no luce tu PS2, pero joder, si miras juegos como Odhin Sphere, veras que tienen graficos de la misma calidad que un PS3. Tan solo los FMV de Final Fantasy X lucen tan geniales como cualquier juego de nueva generacion y Kingdom Hearts II se ve super tal como es.

Ademas, uno de los fuertes que tiene el PS3 y XBOX360 son el juego en linea, si le quitas esta opcion pues se mira de inmediato que buscas alterarlas para que lean copias, les quitaras una gran parte de su uso. Opciones multimedias de leer peliculas, videos, fotos y musica? Para eso te funciona igual un DVD que cuesta la decima parte de una de estas consolas o en mejor caso, una computadora. Usa las consolas para lo que fueron destinadas: jugar y divertirte.

Cita:
En cuanto a la Play3; Si no tenés un televisor LED o LCD, los gráficos no se notan, es más, pensás que estás jugando con la Negra...
Pero..... si la Ps3 tambien es negra (Sorry Tute, no pude resistirlo )
Responder Con Cita
Antiguo 22-abr-2012, 20:28
Ace Member

Miguel~ se está dando a conocer

si quieres tener una consola muy barata, que se pueda chipear y con un excelente catalogo de juegos compra ps2
si quieres juegos actuales compra ps3 o xbox 360
si la quieres piratear y tener juegos actuales compra xbox 360 (ps3 tambien se puede pero actualmente es muy dificil hackearla)
si quieres tener excelentes exclusivas, jugar en linea gratuitamente y tener reproductor blu-ray, pero comprar puros juegos originales entonces compra ps3

En mi opinion,ps2 y ps3 son las que tienen mejores juegos que es lo que más importa.

Última edición por Miguel~ fecha: 22-abr-2012 a las 20:31.
Responder Con Cita
Antiguo 23-abr-2012, 01:38
Silver User

One. tiene un gran potencial
Injenuo! : P No seas! Y sigues?
Thumbs up Re: Ps2 o Ps3 o Xbox 360?

te recomiendo una play 2.
aparte de ser barata ´´ahora´´ tiene un pichaso de juegos.
espero que te guste.
Responder Con Cita
Respuesta