|
|
||||
|
||||
|
Busco juegos multijugador, no de los que son páginas flash, sino descargables.
Principalmente RPGs por turnos, estrategia o plataformas, porque con el que suelo jugar no gusta de FPS, sin embargo si alguien quiere jugar FPS conmigo está mi msn en el Emudesc Social. Graceaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego 2 juegos multiplayers.
Minecraft & Counter strike 1.6, son muy buenos en multiplayer :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jugaba Dofus y me entretenía bastante , pruébalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juega al League of Legends, bastante recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo juego wow y minecraft y team fortres 2 con mi hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un poco por un crack para Confrontation. Aunque puedes comprarlo vía Steam.
|
|
|
|||
|
|||
|
Call of Gods (MMORTS)
Atlantica Online (MMORTS) War of the Immortals (MMORPG) Espero te sirva, saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Minecraft y S4 league
|
|
|
||||
|
||||
|
League of legends
Juego MOBA muy bueno y adictivo, que requiere del trabajo en equipo al ser batallas 5 vs 5, o 3 vs 3: http://na.leagueoflegends.com/ Dragon Nest Juego Action RPG muy entretenido, bien ambientado, original y adictivo (nunca me había entretenido tanto con un mmorpg): http://dragonnest.nexon.net/ Esas son mis dos recomendaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Team fortress 2 (gratis por steam)
Elsword (se pueden hacer parties de hasta 4 jugadores, de lado) Eden eternal, masivo, pero es bueno para ti |
![]() |
|
|