|
|
||||
|
||||
|
Ya me esta caducando el avast y necesito uno crackeado y fiable denme un enlace porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque mejor no usas la versión gratis de avast? a mi cuando me caduco el nod32 le puse avast y me anda superbien...
Ahí por si le interesa y no consigue el crackeado este es el link de descarga para el gratuito http://www.avast.com/free-antivirus-download |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Avast! y el Malwarebytes Anti-Malware (Versión gratuita) y no se filtrado virus en mi equipo..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso antivirus desde hace 2 años y nunca eh tenido virus :T
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno yo te recomiendo el eset smart security v 4 pero si quieres uno gratis el avast es el mejor o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una licencia hasta 2018 :3
El avast! es uno de los mejores. Si no usa el Avira, ese me advierte cada vez que tengo un virus.Ya me ha elimindao mas de 13 virus! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso antivirus desde nunca e.e llevo 4 años con el PC y no me han entrado virus... Sólo hay que saber donde te metes y lo que descargas...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por mas que no descargues, con solo ingresar en la web te puede atrapar un virus |
![]() |
|
|