|
|
||||
|
||||
|
Otra ves con una duda sobre la PC que quiero comprarme. Es la siguiente:
• Disco Duro: HDD 750GB (velocidad de 7200 rpm) • Procesador: Segunda generación Intel® Core i3-2350M, 2.30GHz1, Intel® HM65 Express Chipset • Pantalla: VAIO Plus Touchscreen Full HD de 24" (1920 x 1080), Aspecto 16:9, con Tecnología backlight LED • Sistema Operativo: Windows® 7 Home original Premium • Tarjeta de Video: Externa NVIDIA® GeForce® GT 315M GPU, 512MB • Memoria: 6GB3 DDR3 SDRAM expandible hasta 8GB (velocidad de 1333MT/s) • Unidad Óptica: Reproductor y Grabador DVD • Ranuras de Expansión: Memory Stick Duo, SD memory card. • Otras Ranuras: Memory Stick Duo, SD memory card, entrada DC, i.LINK (IEEE1394), hi-speed USB (USB 2.0) x3, SuperSpeed USB (USB 3.0) x2, salida HDMI, entrada HDMI, entrada de video, entrada para audífonos y micrófono • Audio: S-FORCE Front Surround 3D, Dolby Home Theater®, S-Master, Sound Reality • Ethernet: 1000Base-T/100Base-TX/10Base-T • Botones VAIO: WEB: Abre Internet sin iniciar el sistema operativo, ASSIST: Abre software de servicio y mantenimiento, VAIO Care, VAIO: Abre software de entretenimiento Media Gallery • Otros: HD Web cam impulsada por EXMOR, resolución 1280 x 1024, 1.31 mega pixels, Micrófono interno. • Red Inalámbrica Integrada: Bluetooth® standard + HS, IEEE 802.11b/g/n, Wi-Fi Certified • Accesorios Incluidos: Cable de corriente, adaptador de CA, teclado inalámbrico, mouse inalámbrico, adaptador de montar de VESA • Software de Entretenimiento: Media Gallery • Software de Comunicación: Magic-i Visual Effects (HD), Webcam Companion¿ (HD), Webcam Message Board • Software de Video: PMB Edición VAIO®, Media Gallery, Imagination Suite Creative package que incluye: y Multimedia : DVD Architect Studio, Sound Forge Audio Studio, Vegas Movie Studio HD Platinum, Photo Go, ACID Music Studio, Imagination Studio Suite Music Content • Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo): 4.2-4.3 cm (alto) x 60.8 cm (ancho) x 16.8 cm (fondo) • Peso: 12.0 kg Me gustaria que diesen una opinion de que tal es la computadora. Tambien quisiera saber, que juegos nuevos o actuales, puede correr, como los corre (bajo-medio-alto), si les parece bien la PC. En particular me gustaria saber como corre Crysis 2, y otros juegos me gustaria que me dijiesen. Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena¡, me imagino que su precio tambien... y el crysis 2 te lo correria en; medio. Pero para que no te compliques la vida cambiale el SO a Windows XP
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Antes que nada, para qué la quieres? Tareas? Chatear? Musica? Diseño gráfico? Videojuegos?...
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pues en resumen te digo que si es una computadora All-In-One no la compres, si se te llega a dañar o descomponer algun componente será mas dificil para ti repararlo, ya que tienes que conocer todo el interior de la computadora para poder repararlo, en cambio si fuera una desktop y se te daña un componente, solo lo desconectas del cpu y listo, en cualquier caso es tu desicion. Suerte, no creo que te de un rendimiento excelente, pero si el suficiente para divertirte :b |
![]() |
|
|