|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos soy de los que buscan esto de encontrar cosas gratis xD
ME GANE UNA CUENTA STEAM EN Z-BIDS.NET JUNTANDO PUNTOS, LLEGUE PRINCIPALMENTE AL FORO PARA CONVERTIRME EN PREMIUM EN ESTA WEB, para eso requiero referido, bueno ya hare un hilo para que puedan dejarme como referido ![]() ahi el video http://www.youtube.com/watch?v=crCSd4xYdII ahora quiero convertirme en premium o vip para poder canjear un la psp go xD , un abrazo y felicitaciones por el foro Última edición por despy fecha: 30-mar-2012 a las 06:36. Razón: youtube |
|
|
||||
|
||||
|
ehh, no
no encaja: "referido"= tu ganas y el resto pierde ME GANE UNA CUENTA STEAM = las cuentas son gratis y varios juegos gratis pagina de click por cash, estafa, necesitas al menos 8 a 12 meses solo para hacer 10 dolares, ganas 0.05 centavos al dia y si no tienes al menos 1 dolar ganado antes de 15 dias te la borran, ellos ganas tu español es tan horrible y mal traducido foro premium?, de que hablas usa un steam crackeado. todo fake pd: reportado por spam y petición de baneo Última edición por Fortunachan fecha: 30-mar-2012 a las 07:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
2do soy chileno de corazon segundo no es por centavos, no es el estilo paypal es como lockerz, ganas puntos y con eso canjeas premios incluso canjie 5 dolares y ahora voy por la psp go incluso, nos beneficia a todos porque podemos hacer una cadena de referidos no foro premium si no, cuenta premium que es cuando consigues 20 referidos ojala fuese spam para que me pagaran por hacerlo, hací no tendria que estar consiguiendo referidos para poder canjear una psp go es un foro off topic no le veo ningun problema proclamar mi premio y por ultimo no puse spam de que quiero referidos, solo lo tengo en la firma al que me quiera ayudar y no estoy obligando a nadie espero que hayas quedado claro y que te informes antes de hablarme y reportarme así, un abrazo |
|
|
|||
|
|||
|
xD
|
|
|
|||
|
|||
|
psp go?
lockerz? free steam? mendigar por 15 dolares? ay dios el internet cada ves esta mas del caño |
![]() |
|
|