|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los amigos de emudec bueno tal como dice el titulo del tema mi pregunta no tiene que ver con algo de la psp ....
Pero talves saben algo y quiciera un poco de informacion... mi pregunta se trata mas bien de la conferencia de la E3 2012 , me descarge el video grabado de la conferencia del año pasado y estaba muy bueno todo lo que presentaron, pero ahora lo que quiero saber es ... cuando sera este año? Donde transmiten la conferencia en vivo y directo? en que canal de television por cable si es que la transmiten en cable? o en que pagina web puedo verla en vivo y en directo? gracias por su atencion a mi pregunta.... Nota: porfa tambien me podrian decir donde transmitieron la del 2011 talves hay tambien la transmitiran este año... muchas gracias por sus respuestas..... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo yo tambien la veo todos los años en vivo (la espero con mas ansias que mi cumpleaños), yo la veo en gamespot en vivo y en directo pero aparte de eso cada compañia la pasa en vivo tambien por su cuenta por ejemplo si quieres ver la de nintendo simplemente te vas a su pagina oficial y ahi va a estar en primera plana. este año la conferencia va a ser el 5,6 y 7 de junio. espero haberte ayudado cualquier duda solo preguntame. adios
|