|
|
||||
|
||||
|
Pirmeramente requiero de ayuda y espero encontrar respeustas ojala y ayuden :C
A lo largo de la anterior semana que he querido entrar al messenger, me ha saltado un mensaje de que tienen errores y que espere para vovler a intentar entrar, lo cual ha pasado toda esta semana, hoy al volver a tocar la pc despues de este fin que no lo hice, intente entrar a ver mi correo desde hotmail en ves de el messenger y me dicen que mi cuenta fue bloqueada por que mando spam y demas, ademas agregandole que internet explorer anda bloqueando hotmail (:C Y tampoco mi Mozilla abre buuu) y no muestra completamente la pagina, lo cual queria saber si pudiera ser problema directamente de Hotmail, que causara que se fueran a mi cuenta, o simplemente alguien se fue directamente a mi cuenta eh hizo estragos lo cual hiciera que no puedira entrar :C o si a alguien mas le esta pasando lo que ami? D: en cual quier caso alguien demasiado amable me ayudaria a recuperar mi cuenta dandome su MSN para que les envien un codigo para recuperar la mia (aunque creo que pudiera pasarle lo mismo pero no sabre hasta no intentar) y crearme un nuevo correo lo dejare para ultima opcion, ya que aun no me cancelan cuentas y no he tenido problemas por decir en el foro.... Espero y me puedan ayudar para encontrar una solucion Última edición por Aru Alseif fecha: 19-mar-2012 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te doy mi MSN ya que no lo uso... Pero mejor mañana ya que hoy estoy muy ocupado, ya te lo mando por MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: me manda error, lo seguire intentando un rato, ya si no, me are uno nuevo, pero de casualidad tienes algun problema al entrar a hotmail, etc? Última edición por Aru Alseif fecha: 19-mar-2012 a las 20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese error hace días, ni idea de que será.
Lo que hice yo es mandar irme a "No sé que de servicios" o algo parecido, que te sale arriba del código (si no mal recuerdo) Te pide info. para mandarte una nueva contraseña a otro correo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
pues te recomiendo q sigas los pasos que te indica en hotmail ya que si haces caso por aka alomejor te pierdas.
y si te blokean la cuenta por no usarla o de alguna manera manda spam .pero bueno pon otro correo.mete la clave y responde preguntas que verifiquen que si eres tu el duenio de esa cuenta.si pasas el test te dan tu correo y te dan chance que escribas una nueva contra!! animo!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Si te sirve de algo pedime mi msn por mp, aver si te envia el codigo por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envío la página que me dieron para que reestablezcas tu contraseña por MP
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paso a avisar que mi correo ya esta funcionando, y con la ayuda de Rafter pude recupérarla satisfactoriamente sin comprometer a mis contactos, de nuevo te doy las gracias ya que acutalemnte lo uso para saber mis calificaciones, tambien gracias a los que se pasaron y ofrecieron ayuda, pueden cerrar el tema C:
|
![]() |
|
|