|
|||
|
Pues tengo una duda alguien me puede decir cuales son las medidas para un vbuen tutorial de firmas =)
Zalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme pliz =)
|
|
||||
|
Las medidas para un tutorial?
Por supuesto que es posible, como dice Deyby, hacer un tuto de 450x150. Aquí un excelente ejemplo, incluso mejor que muchas de las firmas de emd ^^ ![]() Recuerden, tienen que leer bien el tuto, enteder, y luego postear. Saludos xDDDDDDDD |
|
|||
|
WOW... zen, tas loco, es enorme, deforma el foro y me lagea la pc...
los tutos son asi, de 350x60px: ![]() en este caso, no es tan chico que digamos, pero ya no deforma el foro pd: *o* me encanto el resultado, a uds no? ;D |
|
||||
|
=O
Me encanta el resultado de tu firma MauriX! Aunque me parece algo grande...he tenido que subirle la resolución a mi monitor...y se me ha puesto lento el pc... Creo que he pulido tu técnica, mira mi nuevo tuto: ![]() Este sí ya no laggea la pagina, ni me deforma el foro n_n y además lo puedo usar en la firma como UB Saludos, ojalá que les haya gustado el tuto, y espero ver sus resultados n_n xDDDDD |
|
|||
|
Cita:
ask, debo decirlo, aprendes rapido, parece que muy pronto seras nuestro sucesor |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|