|
|
||||
|
||||
|
q tal a todos kisiera q me ayudaran en esto y es q kiero pasar juegos de pal a ntsc... ya me descargue el DGZ tenkaishi 3 pero en pal y kisiera un buen parche.. para cambiarle el formato y q no me traiga problemas cm x ejemplo: una raya negra en la parte superior de la pantalla.. o q la imagen del juego este muy baja!!! xfa.. kien pueda q me ayude!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
de pal a ntsc
|
|
|
||||
|
||||
|
El Vfix uso yo para eso
aun que igual queda esa raya negra abajo pero no esta tan notoria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ixion fecha: 27-nov-2007 a las 01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1-Lo bajas: http://rapidshare.com/files/73715557..._yfix.rar.html 2-Descomprimes 3 -Das dolble click al exe (el del icono de psx y dice patch) 4-Das click a browse y seleccionas la iso que vas a parchar a ntsc 5-Una ves seleccionada la iso le das click a patch file 6-Lo demás déjalo tal como esta ya que esta configurado para parchear lo mejor que pueda 7-Quemas la iso con algún programa para eso de preferencia dvd decripter y alcohol120% 8-Listo xD Saludos Última edición por ((Zero)) fecha: 02-dic-2007 a las 09:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Upsss! !! ke lastima ke se vea luego con la barra negra abajo.....se nota mucho? ke ta grande keda? kizas puedan sacar una foto para poner de ejemplo, o no?
Ojala alguien sepa o salga un nuevo patch para pasar de PAL a NTSC, Grax! !! :=) |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me funciono me dise ILLEGAL FILE TYPE y lo probe en 3 juegos pal XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|