|
|
||||
|
||||
|
quiciera saber si alguien sabe como conseguir la goron tunic y si lo sabe que me lo diga porfis, ya que llevo varias semanas buscandola, y no logro resultados, agradeciendo de antemano, me despido, adios!
P.D. : si estoy rompiendo alguna regla porfavor haganmelo saber, si algun moderador considera necesario cerrar el tema, que lo haga, eso seria adios! Última edición por other_insomniac fecha: 25-nov-2007 a las 21:23. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con the legend of zelda : ocarina of time
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la consigues en Goron City, pero no se como.
Espero que te ayude, aunque sea un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
la conseguis, ya cuando estas adulto, y lo que tienes que hacer es darle con una bomba a un goron pequeño que anda dando vueltas, es muy dificil darle pero si lo logras te dara la tunica goron, que es la roja
|
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto le das con una bomba en goron city cuando seas adulto al goron pequeño que esta rodando hasta que pare y despues platicas con el y te la dara!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando eres Link Adulto vas a la ciudad goron (Goron City) solo te vas a encontrar a un solo goron que esta girando.
Es el hijo de Darunia (que se llama igual a ti) Lo detienes con una bomba o una Bombchu y al platicar con el pasan 3 cosas: 1:Te da la Goron Tunic 2:Te abre el paso al cuarto de Darunia 3:Te abre paso a la tienda Goron ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|