|
|
||||
|
||||
|
Cuales son y cuantos mensajes o que se requiere ???????
|
|
|
|||
|
|||
|
Me pueden explicar la Jerarquia o Rangos de EMD
|
|
|
||||
|
||||
|
Newbie 1
Active user 50 Aficionado 100 Jr. Member 150 Miembro avanzado 300 Usuario EMD 500 Silver User 750 Pro User 900 Fanático EMD 1 000 Big Poster 1 200 Maestro del foro 2 000 Old School EMD 3 000 V.I.P 5 000 Elite Member 6 000 Leyenda EMD 10 000 Pero no hagas Spamm o te pasara este rango: Banneado (Spammer) ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja Grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya iba a preguntar eso gracias x hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.. Pero de donde sacastes esa informacion??? XD solo por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je JeJeJeJe....... asi Que Ahora No Hare Spam Pero si Te bannean Ya No puedes entrar al foro????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que se llama buscador, cuando aprendas a usarlo serás bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es,no puedes acceder a tu cuenta de emd,si puedes ver el foro y todo,pero no puedes entrar a tu cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno redoks eso no es cierto... desde hace mucho más de tu ni siquiera estar en el foro.
Así que "La lista la conseguí yo" no es del todo cierto, pregunta a Xeon y a gente antigua del staff... Lo cierto es que hace mucho se dijo en staff zone, y Felipe puso este rango, que gustó tanto, que se quedó sin modificar. |
|
|
||||
|
||||
|
y donde keda moderador?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|