|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos soy Numian y me gustaria que me ayudasen;
hace varias semanas instale el batlefront II y me funciono durante dos dias, el segundo dia me dio el siguiente erroro al ejecutar el juego: ![]() El juego tiene los dos crack puesto asi que no se que puedo hacer, lo he instalado y desinstalado varias veces pero nada... que puedo hacer? Gracias EDITO:cuando ejecuto el launch solo aparece el battlefront en la barra de windows y al momento se quita Última edición por Numian fecha: 25-nov-2007 a las 17:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Star war battlefront
|
|
|
||||
|
||||
|
mm....
mira ese es un problema muy frecuente y no solo con los juegos a mi me pas con el explorer por eso ahora uso el mozilla tendrias q llevarlo a servicio tecnico nadie sabe tanto como para ayudar en algo asi a proposito, dame las condiciones de tu comp (targeta, memoria, sist operativo, etc) |
|
|
|||
|
|||
|
Bien aqui esta mi pc:
Sistema operativo: Windows XP(Service pack 2) Procesador: Intel Core 2; 2.13GHz Memoria RAM: 2,00 Gb Tarjeta grafica: Nvidia Geforce 7100 GS 512 MB Estuve probando ms cosas pero no funciona, el servicio tecnico creo que te manda a un email un ejecutable(como un crack original). Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|