|
|
||||
|
||||
|
Tengo un proble no se que consola comprar si la PS3 ò WII. Me podrian ayudar diciendome, cuales son las ventajas y desventajas de tener cada consola y decirme cual es su favorita.
gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que consola es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo q lo unico q varia son las graficas pero recuerda q en cuanto al modo de juego es mucho mas inovador el WII por otra parte el wii es plataforma de muchos juegos buenos como Dragon ball z budokai tenkaichi 3 , Super Smash bors. Brawl y Fire Emblem: Radiant Dawn ademas el wii es mas barato
sobre el PS3 no se nada |
|
|
|||
|
|||
|
Pues las desventajas de Wii son sus graficos y sus ventajas los controles y su precio, y algunos de sus juegos como el Smash Brawl, Kirby, Mario, Pokemon, etc.
Pero si te importan los graficos y algunos juegos como Devil May Cry, Final fantasy, Assasing´s Creed y si tienes suficiente dinero pues te recomiendo la PS3. Las dos consolas son muy diferentes y la mejor es la PS3 pero el Wii es mejor por sus juegos y sus controles desde mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Up!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres un variedad de jugeos altamente recomendables y jugables al 100% y con unas prestaciones que nadie te ofrece, PS3.
Ademas de que puedes usarla para navegar por internet y para ver peliculas elijo PS3, esta bastante claro que supera a Wii. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|