|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cosa es simple...
Me logueo, abro un tema y se me desloguea -.-' Luego de unos cuantos intentos la sesión es normal, pero en unos 15 mins. se me vuelve a desloguear, aunque haya clickeado en "Recordarme" o haya decidido recordar la contraña con Mozilla... Y si no me equivoco si clickeas en "Recordarme" la sesión no se cierra hasta que uno no la finalice, cosa que no hago ¬¬ Muchas gracias, y espero que puedan ayudarme ![]() Edito: Termine de escribir y se me deslogueo xD y cuando se me desloguea, aparezco como "On-Line" -.-' Cita:
Cita:
![]() Última edición por nachoskee fecha: 23-nov-2007 a las 23:16. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Problema de conexión o del foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el internet explorer, en mi opinion es mucho mejor, o si no, baja la defensa contra cookies, o desactiva la defensa contra cookies, espero que te sirva, chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de conexion. Yo uso Firefox y me da muchisimos menos problemas que Internet Explorer por mucho que te digan, ya que esta comprobado.
Pero de todas maneras prueba con Explorer a ver que tal, puede ser de tu Firefox, que ha veces da problemas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|