|
|
||||
|
||||
|
Veran,tengo el emulador ideas y me descargue varios juegos desde el eMule,el caso es que me iban lentos los juegos sin extraer el fichero .nds cuando lo descomprimi me iban mas rapidos pero se veia ' cortado' : a los 2 segundos se cortaba y luego otros dos duraba antes de cortarse :icon_sad a lo mejor es el sonido...
ayudenme !!! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con el emulador de NDS ideas
|
|
|
||||
|
||||
|
es que todavia no hay emuladores estables para todos los juegos de NDS, creo que el mas estable es el No$GBA
fijate en el foro de NDS, capas que ahi encontras algo.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
oye usa mejor el no$gba 2.6 ya esta configurado asi que no hay que volverlo a configurar http://www.megaupload.com/es/?d=MLCNF4U0 de parte de Cipres
|
|
|
|||
|
|||
|
no yo ya descargue el emulador nosgba y no me da
yo nesesito saber como guardar y cargar partidas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que te funcionará sin fallas... De todas formas ve a Options >> Emulation Setup >> NDS Cartridge Backup Media y se la cambias a Auto. Lo mismo que está dentro del rectágulo rojo en esta imágen:
Spoiler
Clickea en OK para guardar los cambios. Y por último ve nuevamente a Options, pero ahora clickea directamente a Save Options para no tener que volver a configurar el no$gba cada vez que lo cierras y abres. Pero si prefieres evitar configurar sólo bájate el no$gba que te dieron arriba. Saludos. PD: Mira la fecha del post, no revivas temas... lo reportare con un mod... EDIT: Claro que cuando un super mod se conecte xD Legent-Edit: la demora es por que cip me coloco los cuernos con otro y no lo pescaron JUM Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 16-mar-2009 a las 02:12. Razón: -- Tema cerrado -- Gracias Cips |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|