|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema...
Al poner el juego en la disquetera lo pongo,siguiente,serial etc,y al momento de darle siguiente para que esté la barra de instalación la barra no aparece Encima es un juego de 2 cd's,como voy a saber cuando voy a tener que poner el CD 2 si no se cómo ponerlo.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser 2Dvd 5 ya que mencionas "CD 2", el juego originalmente es DVD9 como todos, lo que debes hacer es montar el iso1/instalar el disco1, colocarle el serial ... mientras se instala llegará a la mitad ... y te pedirá que insertes el disco "xxxxx" en la unidad, en ese momento debes de montar el iso2/insertar el disco2 y proseguirá la instalación (puede ocurrir algun error con el Dvd 2, mejor extrae el iso del dvd con algun programa como el Power Iso y montalo.
Normalmente este es el proceso para la instalación de los discos "partidos". Te refieres al recuadro (botón?) o al diálogo de aceptar términos, instalar, etc ... el juego lo has comprado pirata, creo que la solución es que lo descargues, ya sea como DVD9 o DVD5, yo siempre descargo DVD9 y raras veces tengo problemas. Última edición por MrBushidoJ fecha: 27-oct-2011 a las 23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
![]() |
|
|