Ayuda con un CD

OP
Mensajes
2.982
Reacciones
77
Puntos
0
Ubicación
peru
Oli , lo q pasa esq tengo q dar unas canciones en mi Taller de musica y cuando las grabo a un CD-RW de 700 mb 1x-4x , no suenan en la radio osea pongo el disco y no suena :c
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Depende de que forma lo grabes, supongo que lo haces creando un CD de musica (no un MP3) y le das finalizar la sesion. Que programa usas y de que forma lo grabas? aunque hay miles de formas, yo uso el Windows media player, El itunes y Nero.

Ahora, no todas las charolas y lectores reproducen CDRW, porque no te evitas problemas y gastas 3 pesos (2 si compras la torre de 25 discos) en un CD de un solo uso? te dara mejor calidad que un RW y no tendras esos problemas, creeme lo que te digo, deja los CDRW solo para datos.

Suerte
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
Estas grabando en extencion de mp3?
por que posiblemente tu stereo no sea capaz de leer ese formato xD prueba grabandolo en el windows media player en formato WMV.
ese tipo de musica las reproduce todo estereo que toque o tenga para cds .. si no agarra intent METIENDOLO DE NUEVO AL PC Y TE DARAS CUENTA DE SI LO GRABASTE BIEN O SI ES TU MODULAR

cheers

 
Arriba Pie