|
||||
|
Antes de comenzar quiero decir si algun Mod o S. Mod cree inconveniente este Tema , pido que lo Cierre y lo borre , para no crear futuros problemas .
Bien Comenzando . Goear es una pagina que te permite escuchar música sin vídeo , solo música . Para usar esta herramienta nos vamos a la pagina que es esta : Goear . No necesita registrarse . Si quieres buscar una canción en especial selecciona donde dice " Search " , ahí pones el nombre de la canción que quieres buscar . Por ejemplo yo buscare una canción " X " para demostrarles como funciona . Bien , mi canción es esta : http://www.goear.com/listen.php?v=8f59a38 Para usar esto necesitamos extraer al igual que el código Youtube lo que dice después de v= . En este caso es esto : 8f59a38 Después que hayamos ubicado eso , damos clic en la etiqueta , esta : ![]() Luego la pegamos en medio . Quedara asi : [*GOEAR]8f59a38[/GOEAR*] Quitándole los asteriscos * quedara así : Eso es todo , espero que les guste . Última edición por Deyby fecha: 31-dic-2007 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Guia Para la Etiqueta GoeAr .
|
|
||||
|
la verdad es que no cuenta como user bar
pero estamos viendo para que se permita tener como limite una firma de 450x150 max 3 UB 3 Lineas de Texto y un GoEar espero se apruebe ^^ Salu2 |
|
||||
|
Cita:
![]() xDD Solo te pregunte desde donde se pegaba el link,me dijiste que despues del V= ,no porque no sabía como¬¬ Cierto,las faqs ni NeO...xD pero tampoco serán las grandes visitas en ayuda. PD: vos sos BS ![]() xDD |
|
||||
|
Edito : otro sorete mas arriba que dice lo mismo^^ me ven cara de mod ? era mod,pero no lo soy,hasta en eso necesitan informarse¬¬
Cita:
Cita:
Informence y no hagan un drama por algo que ni alcaso¬¬ en fin,este post me lo van a borrar,solo quiero que lo lean. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|