|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema con el counter strike. cuando lo arranco , aparece el fondo, y luego ahi un cartel que dice "Half Life Launcher ha detectado un error y debe cerrarse " lo mismo me pasa en el mod Dragonball earth special forces.Es HORRIBLE TENER EL JUEGO AHI NOMAS Y NO PODER JUGARLO!!!!!!!!
Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!! Nos Vemos/// |
|
|
|||
|
|||
|
counter strike HELP!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Derrepente se te borro un archivo , y por eso no puedes iniciar , te sugiero que veas que todo este en orden .
Una pregunta , si tienes Hi Life ¿ Te funciona o no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Reinstalando los 2 juegos... Si no funciona, pasa el antispyware y el antivirus tuyo.. Kiza tengas un troyano o un gusano en tu PC....
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el parche, busca el 2.6 lo instalas y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
1-siempre paso el spybot y me detecta 2 spywares ( drive cleaner y virtumonde) y no los puedo eliminar.molestan pero muy poco.
2-tengo el HL 1.1.1.1 y tampoco puedo entrar me aparece la misma ventana. 3-los instale 3 veces pero da igual. Este problema podria ser por algun archivo dañado o por la falta de alguno. ¿cual? El juego lo instale la primera vez y me funciono de 10 , lo elimine para instalar otro juego, y ahora que lo quiero otra vez no puedo arrancarlo. Gracias por su ayuda Nos Vemos/// |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|