|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy tratando de recordar un juego creo que era para Super nintendo o para nes, la trama trataba sobre que los hombres aprendieron a usar el shaman(o algo a si era) y los dioses se enojaron con ellos y hubo una guerra o algo a si D: el echo es que este juego lo jugué hace mucho y quiero volverlo a usar.
De lo que me recuerdo: El personaje tenia el pelo puntiagudo(parado hacia arriba) y como de color café claro. Una escena empezando el juego era donde el personaje hablaba con un viejo,y luego se abría un grieta en el piso y se caía el junto a otro niño mas y el pelea solo porque el niño se acobarda(creo que era a si.) Había otra escena donde el personaje hablaba con 2 niños y ellos lo tumban de un tronco que utilizaban como puente en una casca(de nuevo creo que era así.) Agradecería a el que me lo consiguiera por favor recién salio en el nuevo episodio de Gamer's en Sony Spin(212 DirecTV). (Si pueden dejen link de descarga con el juego en español). |
![]() |
|
|