|
|
|||
|
|||
|
hace unos 10 años aprox. jugué en un maquina recreativa a una juego de golf y me gustaría encontrarlo se metían 5 duros o 20 duros y elegías 1 de 10 jugadores y 1 campo de 4. Empezabas con par y te eliminaban con +1 pero yo me acuerdo q terminaba 18 hoyos alguna vez. habían flechas para dirigir la bola y luego abajo una barra q se iba llenando automáticamente hasta q la parabas, en el 100% o donde acertaras, también daba la opcion de elegir palo y en el grin había bajadas y subidas. Es bastante difícil q sepáis de q juego se trata pero me podríais decir q paginas buscar.
Ya q estoy también uno de karate hace 20 años empezabas en la derecha y ibas andado despacio y te encontrabas contra gente q te lanzaba cuchillos donde tu solo podías saltar o agacharte y otros q no tiraban nada q sin moverte le dabas patadas o puñetazos bueno también podías saltar y dar patada, donde por cierto era malísimo y quiere resarcirme |
|
|
|||
|
|||
|
Busco Juegos Antiguos(sin Saber Nombre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. El juego de golf se llama Neo turf master de neo-geo. Si alguien sabe de juegos para mame o de algun sitio para ver imagenes o guias se lo agradeceria.
|
|
|
|||
|
|||
|
El de golf no se cual es, pero el otro creo que es el karateka de nes, estoy casi seguro. A mi tb me gusto mucho ese juego. Pon en el google karateka nes y veras las fotos
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, yo tambien busco un juego hace bastante y no me acuerdo el nombre, estaria bueno que alguin me ayude.
el juego es tipo estrategia, no por turnos, donde se controla a unas personitas pequeñas, hay 4 tipos, soldado, cientifico, obrero y uno mas que no se, la cosa es que se van desarrollando armas y trampas y la mision consiste en aniquilar al oponente ( pc ) a medida que se va pasando de nivel las casas son mas grandes, se tiene mas personitas y mas invenciones de los cientificos. hay muchos niveles diferentes, algunos tipo estepa, otros tipo desierto, pasto, etc si alguien sabe el nombre por favor que lo diga! muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|