|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera pedir ayuda a Emudesc . . .
Lo que pasa esque me meti a un locutorio y enchufe mi pendrai. De repente veo que me aparece una carpeta muy rara : (´Òɾ(ÖØÒª×ÊÁÏ) asi se llama y no puedo borrarla, me dice que la estoy utilizando, ni me puedo meter ni nada. Bueno, digo me voy a casa y la borro ahí, pero lo más malo que ocurrio fue que al final no podía meterme a ninguna carpeta, ni borrarlas ni nada. Me preocupe y quería al final formatear el pendrai, pero ahora no me deja ni hacer eso! Querría pediros ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el MalwareBytes, SuperantiSpyware, o el NovirusThanks, haber si te lo sacan.
Como sugerencia que no tiene nada que ver, si tienes una wii con homebrew prueba a formatear desde el Uloader, la wii no "lee" el virus y puede trastear el pen. Y despues formateas desde PC. Y otra cosa, revisa los permisos de escritura, lectura, y todo eso en propiedades que igual es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil: Ya se te esta descomponiendo. A una USB Kingston que tengo le paso lo mismo (creaba varias carpetas con nombres raros .-.) hasta que murió XP.
Dudo que sea virus o Spyware la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Grax por vuestra ayuda, ya he encontrado la solucion. Me he ido a un locutorio totalmente distinto y me han dejado formatear el pendrai, grax!
|
![]() |
|
|