ayuda con ds lite ,y el error= -4 en mucho juegos en la r4i gold v 1.41

OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
amigos necesito ayuda tengo una ds lite y kiero jugar call of duty black ops , jacckas , prince of persian forgotten sand ,y todos dicen error =-4 ..y le actualice con ysmenu , también con la versión v 2.0 en español también AKAIO 1.8.6a.R4iDS (1) y muchos otros q salían y nada como 5o veces intente on todos los kernel q tenia y nunca los pude jugar y son muchos juegos mas toy story ,panda kun fu 2 Valkyrie Profile y ya q esto nunca funciono me preguntaba si alguien tenia un menu porque no se como se llama ,,o sea todos los archivos q estan en la r4 no solo los q salen en los kernel de descargas q son solo algunos archivos, sino todos en donde se puedan jugar esos juegos para q me de el link o me lo envie por correo xq el juego q mas me intereza es call of duty y no lo puedo jugar ..haa mi r4 es r4i gold v1.41 ...asi dice ,,pido ayuda ,,alguien q tenga una r4 igual ..y pueda jugar esos juegos ..envieme el link o algo pero con todos los archivos de su r4 es la unica salvacion xq eso de reemplazar archivos no me funciono o mi r4 es mas pirata q barba roja mi correo es [email protected] muchas gracias
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Has probado con una actualizacion oficial que puedes descargar en la pagina del cartucho? No tengo una R4i Gold, pero le arregle una a mi primo pequeño con un error parecido. Me fui a la pagina del cartucho (si no la sabes simplemente escribe el nombre del cartucho en Google y te sale la pagina oficial la primera) y descargue la version mas reciente que es la primera que sale. Por cierto, prueba a escribir mejor y a no saturar con doble coma, doble punto y eso para ayudar al que lee, que he necesitado leer dos veces el post para enterarme xD. Si no encuentras la pagina o si el error persiste con la actualizacion oficial mandame un MP ^^
 
OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
colle mi hermano gracias si me funciono y gracias por los consejos ,,si escribi mal disculpa solo q queria escribir todo muchas gracias 20 puntos hermano
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
De nada, y para otros problemas pon en marcadores la pagina, que las actualizaciones oficiales suelen ser siempre la solucion ^^
 
Arriba Pie