Problema con juegos en el No$Gba

OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Bueno, ultimamente he tenido problemas con el emulador No$Gba. El tema esque me descarge el Pokemon platino, alma plata y blanco... obviamente todos se emulan bien, el problema esque no me corre bien y no va rapido. Empese el otro dia con Pokemon Platino por octava vez... corre al 100% y mas cuando esta la presentacion del doctor serbal y demas... pero cuando aparesco en mi cuarto, se empiesa a trabar y a andar lento y no se porque. Talvez sea la configuracion del emulador, no se... las estadisticas de la pc que estoy emulando el juego son las siguientes...

•Windows 7

•Procesador Intel Atom 1.50 GHz

•Memoria de RAM 2.00 GB

•Sistema operatibo de 32 bits

•320 GB de disco duro

Haber si alguien me ayuda, gracias de antemano ;)
 
OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Descárgate el WinDs PRO y emula los juegos con el NO$Zoomer.

¿Estas seguro que funcionaria de esa manera?, lo probare y edito... igual gracias, si alguien mas quiere ayudarme, hablen porfavor.

EDITO: No, me sigue andando mal... si pueden ayudarme seria genial, gracias de antemano.
 
Última edición:
OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
No me refiero a la última versión man, sino al resto de programas:
La versión mas actualizada de DirectX >>
La versión redistribuíble de Microsoft VC++ 2005 (no aparece en la web pero es la más importante)
La versión redistribuíble de Microsoft VC++ 2008 >>
La versión redistribuible de Microsoft VC++ 2010 >>
El programa WinPcap >>
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
¿Estas seguro que funcionaria de esa manera?, lo probare y edito... igual gracias, si alguien mas quiere ayudarme, hablen porfavor.

EDITO: No, me sigue andando mal... si pueden ayudarme seria genial, gracias de antemano.

Pues es el mismo resultado, porque el Windspro solo es una aplicación que recopila los emuladores de la DS, bueh, puedes intentar con esta configuración :

Emulation Speed seleccionas : Unlimited Mhz-disaster,10%, o en todo caso (Como me dijeron tiempo atrás), es algo tedioso estar cambiando la configuración a cada momento, puedes presionar el atajo : "+" del Num Pad.
Al hacer lo mencionado puede haber errores de gráficos .

Si, lo hice miles de veces, pero funciona cuando anda completamente bien... pero a mi no me funciona ni ahi.

De por sí el juego va lento, otros ni lo pueden emular :(, de echo yo puedo emular la Wii y grabar el juego en Avi sin problemas, pero esos juegos de pokémon, en algunas partes (más donde hay hierbas, casas, etc), se ralentiza un poco, pero no tanto. bueh ... siento no haber podido ayudar más :/
 
Última edición:
OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
No me refiero a la última versión man, sino al resto de programas:
La versión mas actualizada de DirectX >>
La versión redistribuíble de Microsoft VC++ 2005 (no aparece en la web pero es la más importante)
La versión redistribuíble de Microsoft VC++ 2008 >>
La versión redistribuible de Microsoft VC++ 2010 >>
El programa WinPcap >>

Los he descargado antes, pero sigue sin funcionar... no se porque.

Pues es el mismo resultado, porque el Windspro solo es una aplicación que recopila los emuladores de la DS, bueh, puedes intentar con esta configuración :

Emulation Speed seleccionas : Unlimited Mhz-disaster,10%, o en todo caso (Como me dijeron tiempo atrás), es algo tedioso estar cambiando la configuración a cada momento, puedes presionar el atajo : "+" del Num Pad.
Al hacer lo mencionado puede haber errores de gráficos .

Si, lo hice miles de veces, pero funciona cuando anda completamente bien... pero a mi no me funciona ni ahi.
 
Arriba Pie