|
|
|||
|
|||
|
me pregunto como puedo subir archivos a un servidor esque quiero subir un chat a mi web y me dice en el manual que tengo que
subir unos archivos al servidor (la web) por eso plis quien lo sabe? |
|
|
|||
|
|||
|
como subir archivos a un servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno puedes elegir varios servidores
www.sendspace.com www.savefile.com www.rapidshare.com yo personalmente te recomiendo sendspace.com porque es de toda la vida! lo primero: donde pone: Select file* (up to 300MB): dale al boton: browse.. le das y seleccionas el archivo despues... le das a I have read and agree to the terms of service. y le das a upload file! listo solo tienes que esperar y cuando termines copias el link y lo pegas donde quieras! |
|
|
|||
|
|||
|
pero si esos es para descargar yo lo que quiero es que pude poner un chata a mi web no que descargen el archivo del chat me entienenden lis necesito una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en tu web que la descarga sea directa ?? -------- Salu2 p.D Explicate mejor Y si solo quieres subir un archivo piratax lo explico bien |
|
|
|||
|
|||
|
no aver como las imagenes que te dan un link o algo y sale directamente pues me dicen en un manual que tengo que mira mira lo que dice en el manual:
La forma de instalación es muy sencilla, simplemente sube la carpeta minichat al servidor, y después sube el bloque (block-Minichat) a la carpeta blocks ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no se te entiende nada.....
si quieres subir archivos lo que te dije ahora si es otra cosa explicate mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se entiende cual es el tipo de ayuda que quieres --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q te entendi, lo q tu quieres es subir un chat a tu pagina web, pero segun veo, no puedes subirlo verdad?
y lo q quieres saber, es como subir tu chat para ponerlo a tu web no? pues te suguiero algo mejor q esto Busca chats en internet (hay muchos y gratis jeje) en vez de subirlo, ya q es mas facil xD |
|
|
||||
|
||||
|
como veo archivos
en rar son mangas |
|
|
||||
|
||||
|
we reviviste un tema revisa...
PD descomprimelos con winRAR y si son videos ejecutalos y si son imagenes = Cierren el tema |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|