he encontrado una carpeta rara en mi ordenador... ¿en chino?? ¿¿y la han eliminado??

OP
Mensajes
369
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas... a ver si alguien me puede ayudar con esto... tengo windows seven. Decir que en este windows hay un iconito en la barra de tareas con forma de carpeta que si le das clic derecho te muestra las carpetas que se han usado recientemente y algunas mas si las tienes ancladas... el caso es que hoy me he despertado, me he enchufado al pc y al darle click derecho me ha aparecido una carpeta con este nombre "癤㩤⼯㩅"

La carpeta esta escrita en chino, y ha desaparecido de mi ordenador.... nadie mas toca mi pc y yo no recuerdo haber descargado nada de china o_O ?

Lo que me temo es que algun hacker haya entrado a mi ordenador... me gusta dejar el ordenador descargando cosas por la noche, alomejor se ha colado cuando yo estaba durmiendo... nu se... ¿eso significa que mi antivirus y mi antispyware no sirven de nada nop? :S que miedito... hackers chinos entrando en mi ordenador... :S

A ver que opinais... no mola nada encontrarte cosas raras en el PC...

chino2.jpg
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Re: he encontrado una carpeta rara en mi ordenador... ¿en chino?? ¿¿y la han eliminad

primero menciona tu antivirus si es norton avast mcafee u otra cosa
segundo la carpeta en chino puede ser una de sistema me explico una carpeta base del pc o notebook(laptop)
tercero si el ordenador se comporta de forma extraña en estos dias(se desaparecen archivos, se crean carpetas y otras cosas) si esto es asi abisame que pasa y yo tratare de darte una solucion
 
OP
Mensajes
369
Reacciones
0
Puntos
0
Re: he encontrado una carpeta rara en mi ordenador... ¿en chino?? ¿¿y la han eliminad

Gracias... utilizo Avast Profesional y Superantispyware profesional... no se, nunca me habia pasado algo asi... bueno si veo que tengo problemas ya intentare algo.. a la peor formatear el PC :|

pero no creo que vaya a mas... ahora en mi ordenador no tengo muchos proyectos de alto secreo que puedan interesar a los chinos... si me hubieran hakeado la semana pasada... buffff... ¡Se armaba la de Dios!... el vaporizador atomico, la maquina del tiempo, el acelerador de particulas, un nuevo prototipo de tanque bipedo con capacidad para lanzar misiles nucleares (alias "METALGEAR")... todos los planos y todo los tenia en mi computadora...

Menos mal que me aburri de intentar montar el tanque bipedo y lo borre todo...
 
Última edición:
Mensajes
105
Reacciones
1
Puntos
0
Re: he encontrado una carpeta rara en mi ordenador... ¿en chino?? ¿¿y la han eliminad

talvez un espia o hacker entro a tu computadora desde otra
 
Arriba Pie