Arranacar una nintendo NES

OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos: a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que tengo una Nintendo Nes y soy incapaz de que se vea el canal de tv por donde, en teoria, se veria el juego, la enchufe en do tv distintas, una "nueva " y otra de tubo, de las de toda la vida. Las consola deberia funcionar bien, ya que no tiene ese parpadeo tipico,hace unos meses funcionaba bien, yo creo que no hago bien alguna conexion en la televison, pero por mas que busco, no encuentro, ya lo probe todo, si alguien me diera alguna idea, se lo agradeceria, gracias anticipadas y saludos
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
El eterno problema de las NES era el cable de video, generalmente hacia falso contacto en el conector RCA que estaba detras del NES, intenta moverlo un poco para ver si la imagen aparece, casi siempre con un toque de soldadura vuelve a quedar bien.

Otra razon que podria estar fallando seria el peine donde se insertan los cartuchos, muy facil de que se ensucie y no reconozca los juegos, limpialo bien con un trapo humedo (no mojado) y vuelve a probar.

PD. Que interesante que aun tengas una NES funcional, la mia la vendi a un vecino mas pequenio, con todos los achaques que ya empezaban a afectarla (y con lo que me pago me alcanzo apenas para dos cartuchos de SNES: Killer Instincs y NBA Jam Tournament Edition).
 
OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por tu tiempo amigo, lo intentaré. Sí, la nes la tengo para el pueblo, para los niños, el Super Mario nunca falla...
 
Arriba Pie