Ayuda: gmail y hotmail... ¿Como dejo de desviar los mensajes de hotmail a gmail?

OP
Mensajes
369
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas... hace tiempo me cree una cuenta de gmail como alternativa a hotmail... lo que pasa es que toque unas opciones que me permitian unir las dos cuentas.... la de hotmail y la de gmail de modo que los mensajes que me envian a hotmail son reenviados a gmail... pero no me parece muy eficaz asi que ahora quiero quitarlo... quiero que los mensajes de hotmail se queden en hotmail y . pero ahora no encuentro la opcion que toque por ninguna parte...

EDITANDOOOO.................................................................................................................................................................

Vale creo que ya lo he apañado... arriba del todo a la derecha hay un icono de un engranaje azul...le das hay configurar cuentas, luego te sale un cuadrito amarillo con "pestañas", vas a cuentas e importacion y hay te salen las cuentas que tienes "adheridas" a gmail... solo tienes que darle a suprimir... por si alguien tiene el mismo problema...
 
Última edición:
Arriba Pie