¿Podrían recomendar algun juego para aprender ingles?

OP
Mensajes
369
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas... aqui estoy otra vez pidiendo ayuda... me iria a molestar a otro foro pero este me resulta acojedor. No sep creo que es el color... tiene un tonillo algo asi como verdoso... y el verde resulta ser mi color favorito =^_^=

Bueno al lio...
Tengo animos para aprender ingles a ver si esta vez si que si... me preparao pelis con subtitulos... un buen programa diccionario... algo de musica de Queen y sus respectivas letras con su respectiva traduccion... un programa de aprendizaje que toca todos los palos de este idioma... y lo que mas me va a servir me parece a mi... los dvds de Magic English de Disney XP

tvragazzi_magicenglish.jpg

Lo unico que me falta es un videojuego en ingles... mi idea es un juego de rol que pueda jugar en ventana e ir usando el fantastico programa traductor con el que me he hecho... quizas una aventura grafica si creen que es muy buena... o no se... cualquier juego en el que los dialogos aparezcan subtitulados y vallan saliendo pausadamente...

no se, recuerdo que cuando tenia 13-14 años intente aprender este idioma jugando a un videojuego. Era un juego de la psx de rol... ahora no recuerdo el nombre... El caso es que iba leyendo el texto que salia en pantalla y apuntandome las palabras que no tenia idea de que significaban y luego las traducia... pero era algo coñazo por que usaba un diccionario muy chungo de bolsillo con letras pequeñiiiisimas y recuerdo que algunas palabras no salian y habia que darlas por perdidas para siempre... aun asi recuerdo que avance bastante en el juego y aprendi mucho vocabulario... Poquito mas tarde el cansancion, la apatia adolescente y el magnifico sistema educativo español con sus "excelentes" profesores de ingles hicieron que aborreciera, odiase y detestase por completo este idioma que a lo largo de los años he intentado aprendenr sin mucho entusiasmo y como consecuencia sin mucho exito...

Pero bueno... esta vez voy a tomarmelo enserio... Rocky vuelve a la lona para su trigesimo septimo asalto jeje... y va aganar por que tiene a emudesc como entrenador personal...​

rocky7.jpg
 
Última edición:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Re: ¿Podrian recomendar algun juego para aprender ingles?

Buenas... aqui estoy otra vez pidiendo ayuda... me iria a molestar a otro foro pero este me resulta acojedor. No sep creo que es el color... tiene un tonillo algo asi como verdoso... y el verde resulta ser mi color favorito =^_^=

xDDDDD

Bueno al lio...

:/

Tengo animos para aprender ingles a ver si esta vez si que si... me preparao pelis con subtitulos... un buen programa diccionario... algo de musica de Queen y sus respectivas letras con su respectiva traduccion... un programa de aprendizaje que toca todos los palos de este idioma... y lo que mas me va a servir me parece a mi... los dvds de Magic English de Disney XP

tvragazzi_magicenglish.jpg

Jajajaja, no cabe duda que me diviertes con tus Temas de ayuda ...

Lo unico que me falta es un videojuego en ingles... mi idea es un juego de rol que pueda jugar en ventana e ir usando el fantastico programa traductor con el que me he hecho... quizas una aventura grafica si creen que es muy buena... o no se... cualquier juego en el que los dialogos aparezcan subtitulados y vallan saliendo pausadamente...

Perfecto, ya entendí, no hay nada más que decir, tienes Ps2, tu juego es ...

Pero bueno... esta vez voy a tomarmelo enserio... Rocky vuelve a la lona para su trigesimo septimo asalto jeje... y va aganar por que tiene a emudesc como entrenador personal...​

Jajaja ... Dx, me reí con en Texto, pero la imagen me Nockeo Dx, tendré que ver otra cosa o no podre dormir ...
Bueno, como estaba por decir, te recomendaría este fabuloso juego con entradas filosóficas y referencias constantes basadas en los libros de Wilhelm Nietzsche .

Xenosaga

Son 3 episodios (Se había organizado en 6 Títulos, pero al final lo acortaron en 3) para desvelar toda la historia, combates por turnos, y de diferentes características (Normalmente, y en E.S, cambios de trajes, habilidades, etc) OST impresionante, (Acabo de ver algunos "Top" en la Cafetería y ... pues ... falto más catálogo en la PS2)

Aprecia este Soundtrack de Xenosaga 3, de tan solo acordarme de esa batalla épica Con el E.S Jin Vs Margulis, simplemente impecable
5.gif



Son 3 Episodios :

Episode I: Der Wille zur Macht (DVD9)

-El inicio de la saga, y los gráficos no eran algo espectacular .

Episode II: Jenseits von Gut und Böse (2DVD 5)

-Aquí ocurre un cambio bastante sugerido en los personajes, este episodio no es tan largo en duración de tiempo a diferencia de la 1 y la 3 .

Episode III: Also sprach Zarathustra (2DVD5)

-Fin de la Saga ... y el mejor de los 3, los gráficos cambian un poco, y para mejoría :), largo y variado, secretos a desbloquear, y muchas cosas más .

Tal vez preguntes, porque no jugarlo ... (ó quizás ya lo has jugado xDDD), las escenas de video, por cada episodio durá alrededor de 20 Horas, así que ..., ahí tienes sufieciente texto para traducir xDDDDDDD

Xenosaga 1 :

xenosaga1a.jpg


Xenosaga 2 :



Xenosaga 3 :

Xenosaga_III_1900x1200_ver_2_by_REProduction.jpg

xenosaga_3_09.jpg

images


Si no lo juegas ... el juego no pierde nada, más bien, el que se perderá de algo serás tú
Yao_Cool_MrBushidoJ.png
 
Última edición por un moderador:

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Re: ¿Pdrian recomendar algun juego para aprender ingles?

Me estás jodiendo verdad?
No puedes aprender inglés sólo traduciendo palabras difíciles LOOL ni jugando magic english no juegos de ps2...
Lo que debes hacer es meterte a un buen centro de idiomas allá donde vivas y si te dan clases de inglés en el colegio, pues aprovéchalo.

QUÉ BUEN TEMA xDDDD
haz lo segundo que te propuse :)
 
OP
Mensajes
369
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ¿Pdrian recomendar algun juego para aprender ingles?

Me estás jodiendo verdad?
No puedes aprender inglés sólo traduciendo palabras difíciles LOOL ni jugando magic english no juegos de ps2...
Lo que debes hacer es meterte a un buen centro de idiomas allá donde vivas y si te dan clases de inglés en el colegio, pues aprovéchalo.

QUÉ BUEN TEMA xDDDD
haz lo segundo que te propuse :)

No estoy deacuerdo contigo... puede que traduciendo palabras no aprendas ingles al 100%, pero si tienes nociones basicas si que aprendes mucho vocabulario que te sirve para avanzar con otras cosas... Creo que hoy en dia con un ordenador se puede aprender ingles sin necesidad de dejarte el riñon en una academia donde te van a imponer un sistema y un ritmo de estudio... Tenemos traductores... programitas mil... videos con subtitulos en el idioma de "origen" y de "destino"... canciones con sus letritas... chats incluso con web cam para hablar con inglesitas monas... jueguecitos de todo tipo... Antiguamente se aprendian idiomas con muchos menos medios creo yo... espero que mis argumentos te hayan convencido de algo..

amm... y nop, no tengo intencion de joder a nadie hasta el viernes y no tengo edad para ir al colegio...

Y a bushidoj ^_^ como de costumbre gracias por responder. Me alegra que te diviertan mis post... con las parrafadas que suelo escribir no me gustaria que la gente se durmiera leyendome... jeje...

He estado mirando cosas de esos juegos y si que tienen buena pinta... pero los dejare para cuando entienda un poquito mas por que mi idea era un juego de pc para poder acceder rapido al traductor... un amigo me ha dicho que juegue a uno como Phantasy Star Universe que es sencillito y que cuando sepa un poquito mas me meta a un juego online gratuito de esos que tienen buenos graficos y solo estan en ingles... y la verdad es que me parece bien por que yo jugue al PSO de la todo poderosa Dreamcast en su epoca... XD mi primer juego online que bien me lo pase... jeje

Soy consciente de que me estoy perdiendo muchas cosas por no entender bien ese maldito idioma ;) a ver si le pongo remedio...

pso01.jpg
 
Última edición:

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Re: ¿Pdrian recomendar algun juego para aprender ingles?

En Nintendo DS hay varios juegos para aprender Ingles (e incluso frances, aleman y japones) pero no recuerdo si tienes esta consola.

En caso de que solo sea PS2, creo que no hay nada mejor que Metal Gear (2 o 3) la graaaan cantidad de texto y video que tiene es suficiente para una pelicula de 8 horas y muchas horas de practica.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Re: ¿Pdrian recomendar algun juego para aprender ingles?

He estado mirando cosas de esos juegos y si que tienen buena pinta... pero los dejare para cuando entienda un poquito mas por que mi idea era un juego de pc para poder acceder rapido al traductor... un amigo me ha dicho que juegue a uno como Phantasy Star Universe que es sencillito y que cuando sepa un poquito mas me meta a un juego online gratuito de esos que tienen buenos graficos y solo estan en ingles... y la verdad es que me parece bien por que yo jugue al PSO de la todo poderosa Dreamcast en su epoca... XD mi primer juego online que bien me lo pase... jeje

Soy consciente de que me estoy perdiendo muchas cosas por no entender bien ese maldito idioma ;) a ver si le pongo remedio...

Sí que me entretiene leer tus post, Jajaja, claro que sí, más aun por las tardes (en estos precisos momentos), que es donde estoy con mejor humor, Al 200% :), porque en las mañanas estoy en una PC de la prehistoria que me pone de malas :icon_frown:.
Bueno, si lo vas a jugar en tu PC, el Phantasy Star contiene muchísimo texto, y si quieres usar un traductor, pues este juego es una buena opción, muchísimas misiones y extras, personajes en todos lados, y con todos puedes hablar, el texto no avanzará hasta que presiones un botón, momento preciso para usar tu traductor, aún así, aprender inglés fluidamente (Verbos, pronunciación, etc), es recomendable estudiar el concepto (Las reglas del idioma) de este idioma para que puedas darle sentido a las oraciones, y sí más adelante piensas estudiar en un instituto, Inglés Británico es tu opción .
 
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por acá supongo
Re: ¿Pdrian recomendar algun juego para aprender ingles?

Los 2 juegos que usé para mejorar mi ingles, considerando que antes mi ingles era normal a malo y paso a un ingles escrito y algo hablado excelente comparado con la mayoria, fueron Kingdom hearts y metal gear solid 2, el primero trabajando la parte escrita y el MG me forzo a intentar entender lo que escuchaba, se sufre al comienzo pero como el cuerpo humano es un ser de adaptación xD hizo de todo para que pudiera lograr entender la trama y vaya que la entendi y sin darme cuenta ya era un capo pal english jajaja.
Suerte con eso pero ojo que estudiar el idioma es la base de todo.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Re: ¿Pdrian recomendar algun juego para aprender ingles?

En Nintendo DS hay varios juegos para aprender Ingles (e incluso frances, aleman y japones) pero no recuerdo si tienes esta consola.


¿Algo así como mi experto en inglés?

77221.jpg


Tenía en mente ese a la hora de leer el tema pero no se si le sirva, ya que no se si cuente con la consola o pueda usar al 100% el emulador.

Pues te va a parecer muy ruda mi propuesta, juega un título que te force a avanzar si no lees la historia. Empieza con Time Splitters, un muy movido First Person Shooter pero consigue la versión de USA y le activas el texto a los diálogos. Luego le vas aumentando la dificultad, hasta que juegues un nivel completo sólo con las voces. Es muy difícil, pero te motivará mucho y créeme, ese título tiene en cada parte de los diálogos, chistes y sarcasmos, las instrucciones al pie de la letra de lo que harás.

¿Te recomendaron Phantasy Star Universe por sencillo? :blink: oh bueno, pues te puede servir cuando tengas algo de camino recorrido. Juega en línea con servers multi idioma, cuando aprendas a escribirlo mejor, al menos eso me parece un paso muy apresurado pero si quieres ponerte a prueba, te puedo recomendar dos juegos que usaba y son muy activos.
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.048
Reacciones
2.497
Puntos
1.844
Re: ¿Pdrian recomendar algun juego para aprender ingles?

Bueno, aquí viene otro que necesita ayuda xd

¿No conocen algún juego de Xbox 360, PC o Wii?
A parte de los que han mencionado, claro esta.

Muchas gracias a todos de antemano.

PD.: ¡Muy buen tema de ayuda! :D
 
Mensajes
1.927
Reacciones
203
Puntos
0
Ubicación
Chronopolis
Re: ¿Pdrian recomendar algun juego para aprender ingles?

Bueno, aquí viene otro que necesita ayuda xd

¿No conocen algún juego de Xbox 360, PC o Wii?
A parte de los que han mencionado, claro esta.

Muchas gracias a todos de antemano.

PD.: ¡Muy buen tema de ayuda! :D

En general los rpg sirven bastante, yo jugué el ff9 de psx con diccionario en mano, cosa que ya habia hecho jugando pokemon amarillo y para cuando terminé el juego ya ni necesitaba el diccionario, es cosa de ver gustos

en pc, bajas el emulador de psx y juegas cualquier rpg de la epoca que eran muy buenos como Chrono cross, Legend of the dragon, front mission 3 (este es rpg tactico como fire emblem.... solo que mejor xd)

de wii tengo entendido que saldran una oleada de jrpgs en versiones americanas en ingles, tambien buen momento para leer muchos dialogos en ingles

______________________________________

de ps2 te recomiendo persona 3 y 4 (sobretodo el 4), uno de mis favoritos, Shadow hearts covenant, el xeno saga tiene varios archivos en ingles en los que pasé sus ratos leyendolos.... es cosa de buscar a sus gustos tambien =)
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Re: ¿Pdrian recomendar algun juego para aprender ingles?

Bueno, aquí viene otro que necesita ayuda xd

¿No conocen algún juego de Xbox 360, PC o Wii?
A parte de los que han mencionado, claro esta.

Muchas gracias a todos de antemano.

PD.: ¡Muy buen tema de ayuda! :D

Para Pc?

th_Nerd_-1.png
Pues instala el Seven y Juega al WoW ...
------------------------
(xD), Para Pc, la mayoría de juegos están disponibles en muchos idiomas, al menos todos los que he jugado (Y no son pocos), los tengo disponible en Español, tal vez alguno con mucho texto ... mejor juega la Colección : Tell me More .

Están los Tell me more Kids (De 4-7 años)
Tell me More Junior (7-12 años) y así ...
Tell me More ...

Creo que también hay cursos con Aprende con Pepito (xD)

Nintendo Wii :

Bueno, ya hablando en serio sobre juegos y dejando los que mencione .

Another Code R: A Journey into Lost Memories

(Disponible también en Pal Multi 5, Inglés, Español, Italiano, Francés, Árabe, Hebreo, Ruso, Latín, Japonés, Chino Mandarín, Escocés, etc ... ( ... Creo que exágere un poco)

Más que voces de los personajes, te la pasarás leyendo muchísimo (No estoy exagerando, si es mucho) Texto, es que es del género misterio, es por eso que hay bastante lectura, no es le único título del juego, también está disponible en NDS .

Trailer :


IMG :

acr020.bmp


Aprovecho para hacer publicidad Dx, Si quieren más recomendación sobre algunos juegos de NDS, Wii, pasense por los Links que estan en mi Firma, los atenderé/remos con gusto :)icon_redface:)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Yo te digo por experiencia que no puedes aprender ingles solo traduciendo cosas o juegos eso si, ayudan a tener vocabulario.
Tengo un amigo que cree que sabe ingles solo por saber verbos pero lo que hace falta es GRAMATICA porque una cosa es saber ingles y otra muy distinta es saber lo justo para comunicarte.
Porque sin saber gramatica tu dices lo que dirias en tu idioma poe ejemplo:
Su falda azul - her skirt blue
Pero sabiendo que en ingles siempre el adjetivo va delante de sustantivo y ademas no tiene genero ni numero lo pondrias bien:
Su falda azul - Her blue skirt
Los ingleses te entenderan, si , pero tu no sabras ingles sino que tendras una licenciatura en SPANGLISH XD
Te lo digo yo que llevo a mis espaldas unos cuantos examenes de Cambridge.

Pero bueno despues de este rollo hay vaa el juego:
Miles Edgeworth Investigations
Hay va un analisis:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4b7bd58aacc23&idj=cw49f8747a9b675&pic=DS
Esta solo en ingles y si eres fan de Ace Attorney se te caera la baba con el XD
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Nada como los MMORPG, Perfectos pues tienes que entender y hablar el idioma, ya que si no los demas usuarios te comen a burlas y te discriminan(Yo aprendi mucho ingles jugando Tibia) XD

-Rix
 
Arriba Pie